miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por profesorae
Buenas noches.

Tengo desde hace algún tiempo un GT Power 6, que según lo leído es un clon/primo/hermano del Imax B6 y similares.
Hoy, al ir a cargar las baterías, le enchufo la fuente de alimentación y no se enciende. Al principio pienso en que el cable de dicha fuente no "chufla", pero por si acaso, salgo a probar en la batería del coche y... oh, oh!!! NO SE ENCIENDE :twisted: (maldito cabr*ncete!!!).

Entonces a mi mente asoma la típica imagen de un fusible, como los que montaban las radios en los coches antes... le desatornillo las dos tapitas que trae en los laterales pero no veo fusible ni nada que se le parezca...

¿Teneis idea de cuál puede ser el problema? (Mis conocimientos de electrónica son "cero patatero").

Un saludo y feliz año nuevo a todos.
Por hely metal
Hola.
Me ha pasado lo mismo, mi cargador es este

http://cgi.ebay.es/TR-B6-6-cell-Lipo-Li ... m153.l1262

Has podido resolverlo o ya lo has tirado.... :twisted:

salu2

PD: mal de muchos............, aviso pa los demas!!
Por chalana
Me llego uno amarillo que noo llego a cargar lo devolví y me enviaron otro gris (pesa menos o esa es mi sensación) este gris de momento sin problemas. Ya que el cargador no va bien :( por abrirlo no pasa nada :idea: . Cuenta algo.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!