miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas al foro.
He observado que poniendo el heli en marcha sin palas logicamente, el display hace una especie de ondas y los iconos y todo aquello que hay en la pantallita oscila. El otro día al aterrizar habían desaparecido todos los iconos y demás y sólo había unas rayas en la parte baja del display.
Le quite los servos que traía y le puse uno digitales de piñonería metálica y sigue haciendo lo mismo, por lo que esta claro que de los servos no es. ¿alguna sugerencia?
Por Bitwalk
No me digas que se te ha chingao el GT5.2 ?????
Otra pregunta... Así sube el hilo... ¿De que tamaño me recomiendas la batería para el TT E550 ??? Serán muchos 5000 mA que pesan unos 850 gr? Es que voy a pillar de una vez las baterías...

Te veo por el campo...

Luis
Buenas Bitwalk.
Parece por descarte que tiene que ser eso porque le he cambiado hasta los cuatro servos y sigue igual, dándome una especie de saltitos y toques con la cola.
He contactado con Lindinger y me han dicho que les envíe el aparato para que se lo hagan llegar al fabricante y me lo cambien. Ahora estoy de vacaciones así que, en cuanto llegue a casa se lo enviaré de inmediato.

En cuanto a las pilas yo estoy usando de 4000 mAh 40C 6S pero Saraceno creo que usa de 4500 mAh con una medida específica para que entre bien entre las placas del chasis, pues como sabes están las cajeras donde entran los tornillos, molestando a la batería si esta es más ancha de 45 mm, creo recordar.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=36150

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!