miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por petronio
Me ha molado mas el aterrizaje, parece un STOL jeje. Saludos

ps: lo que tiene que sufrir ese parallamas..
Por _ShoGo_
Una cosa es que funcione en shockys, pero para aviones grandes, yo creo que no se puede hacer el torque roll invertido porque no estás soplando aire sobre las superficies de mando y no te van a responder, no os parece?
Por CurroArmada (Spitt)
shogo como en el video se ve claramente el torque roll no le sale pero el estacionario lo mantiene unos segundos todo se andara, sobre todo estops americanos
Por joel
joder eso lo avia visto en electricos pero en este tipo de bichos joder que bueno i casi no suena :lol:
Por _ShoGo_
spitt escribió:shogo como en el video se ve claramente el torque roll no le sale pero el estacionario lo mantiene unos segundos todo se andara, sobre todo estops americanos
Sigo diciendo lo mismo. No podrá hacer ni torques ni estacionarios. Esto es como cuando la gente hace una trepada con el entrenador de ala alta, el entrenador se queda ahi unos segundos, cuando se va a caer dan mando para corregir y como no puede sujetarse, se cae, y la gente dice que hacen estacionarios.

Para que se pueda decir que un piloto/aparato ha hecho un estacionario o un torque roll, se tiene que poder mantener la maniobra por lo menos 25 segundos sin problemas
Última edición por _ShoGo_ el Lun, 05 Nov 2007 9:14, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!