miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lard1n
locos no chalaos perdios... jaja
Por zoom
JAJA, se podria hacer una lista de frikadas con helis.
Yo aun me quedo con un americano que le disparo con un rifle al rotor de un raptor 50. Estaba por el youtube
Por fermoral
Hola:

Antes los americanos hacían peleas de verdad. Primaba la habilidad, porque consistían en colocarse por encima del contrario y tirarlo al suelo con el chorro de aire 8)
Por Rauclón
:shock: :shock: :shock: :
Parece divertido, sobretodo si lo pones nose in y te toca esquivar las vengalas :lol: ...
Lo que no sé es que tipo de vengalas usan, tienen un monton de tiros. Pero los tiros van de forma secuencial, uno detrás de otro, lo suyo sería que disparase apretando un boton, supongo que es pedir demasiado. Yo vi un chino con un Raptor que lo tenía así...
Saludos.
Por Yo el Paco
zoom escribió:JAJA, se podria hacer una lista de frikadas con helis.
Yo aun me quedo con un americano que le disparo con un rifle al rotor de un raptor 50. Estaba por el youtube

Si es lo mas normal del mundo: tu tienes un rifle del calibre .50 y es logico que quieras pegarle en zambombazo a tu helicoptero de radiocontrol.... es lo mas normal del mundo :p

http://www.youtube.com/watch?v=dDil4F8y ... re=related

Tan todos locos... :P
Por Ivan_NN
Lo de las bengalas aun tiene su gracia, además puede ser hasta divertido, no creo que con una bengala lleguen ni siquiera a tirar al suelo un heia, es mas probable que acaben chocando entre ellos.
Pero pegarle un tiro al heli es de estar muy zumbado, sobrarle mucho la pasta o de no tener ningún aliciente por el hobby.
Por erchispa
Lo de bengalitas esta bien, pero si vamos a guerra de helicóptero, hacerlo bien, poner un fusil de asalto como el del video en el heli, y haber quien te dice que vuelas mal :lol: Jo lo verdad es que hay cada por allí enfrente, combinan el amor a las arma y al heli. :roll: y además accionas los disparos desde el mando, todo un heli de guerra. Pero RC

http://es.youtube.com/watch?v=bZCH1492CzA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!