- Mié, 31 Ene 2007 23:57
Compañeros, creo que sería muy positivo para los negados como y, que los que teeis conocimiento de éste heli iniciarais una guia lo más detallada posible, yo llevo un par de semanas leyendo y tocando tantos ajustes que ya no sé si tengo un helicoptero o un paquete de palomitas, que lío!!!!, os cuento lo que me ocurre.
en cuanto a servos:
Mirando desde la cola; el de la izquierda al canal 6, dcha al canal 1, trasero al canal 2, servo de cola al gyro y el gyro al 4, sensibilidad del giro al canal 5.
En cuanto a movimientos:
- Palanca Izquierda emisora (FF7):
1. Hacia Izquierda/derecha: cola del heli
2. Hacia Arriba, sube el gas y se inclina la parte delantera del flybar hacia arriba, el servo izquierda sube y el trasero baja
- Palanca derecha emisora:
1. Hacia arriba, los tres servos del plato bajan
2. Hacia abajo: los tres servos del plato suben
3. Hacia Izquierda: baja el servo izquierda y sube el derecho
4. Hacia derecha: baja el servo derecha y sube el izquierdo
En cuanto a los grados de las palas, y demás, ¿como puedo medirlas?
- La cola no consigo que deje de girar sobre si ´misma en sentido antihorario.
- Alguien puede poner la configuración que tiene en la FF7, de Gyro, de revomix etc...
La verdad es que no se a quien acudir, y la única forma de poder despegar con éste heli es pidiendo vuestra ayuda.
Muchas gracias, y siento el ladrillo
en cuanto a servos:
Mirando desde la cola; el de la izquierda al canal 6, dcha al canal 1, trasero al canal 2, servo de cola al gyro y el gyro al 4, sensibilidad del giro al canal 5.
En cuanto a movimientos:
- Palanca Izquierda emisora (FF7):
1. Hacia Izquierda/derecha: cola del heli
2. Hacia Arriba, sube el gas y se inclina la parte delantera del flybar hacia arriba, el servo izquierda sube y el trasero baja
- Palanca derecha emisora:
1. Hacia arriba, los tres servos del plato bajan
2. Hacia abajo: los tres servos del plato suben
3. Hacia Izquierda: baja el servo izquierda y sube el derecho
4. Hacia derecha: baja el servo derecha y sube el izquierdo
En cuanto a los grados de las palas, y demás, ¿como puedo medirlas?
- La cola no consigo que deje de girar sobre si ´misma en sentido antihorario.
- Alguien puede poner la configuración que tiene en la FF7, de Gyro, de revomix etc...
La verdad es que no se a quien acudir, y la única forma de poder despegar con éste heli es pidiendo vuestra ayuda.
Muchas gracias, y siento el ladrillo