miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josefo
Hola a todos, soy nuevo en este foro y principiante en vuelo con helicóptero. En mi primer vuelo he tenido un "altercado" con una farola, y he roto esta pieza: HM-60-Z-15 Steering Holder. Puesto que va a ser mi primera reparación, y ando pez en el tema, me gustaría saber si existe una GUIA DE MONTAJE para el Walkera 60., ya que he visto que hay una en el foro, pero de otro helicoptero. Igualmente, si sabeis de algún sitio donde me puedan ayudar a repararlo os lo agradecería.
Gracias y saludos.
Por josefo
Gracias yeiro, me viene muy bien para entender cómo está colocada la pieza estropeada. De todas formas necesito una ayudita para realizar la reparación. Por ejemplo, ¿ tengo que quitar todas las piezas hasta llegar a la rota, o por el contrario hay "paquetes de ellas ( sub-conjuntos) que puedo sacar sin desarmar...¿ Conoceis de algun taller que repare estos heis...?

Gracias de nuevo
Por Yeiro
No se si en alguna tienda cerca de donde tu vives los arreglaran, pero normalmente eso se repara en casa, es parte de la gracia de ser aeromodelista, si no pasate por algun club que seguro que alguien podra hecharte una mano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!