miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por M51D25
Muy buenas compañeros.

Estaba dándole vueltas al tema y me e decidido a abrir este hilo.

Entre todos podríamos hacer una guía sobre esta modalidad, fabricantes, modelos, equipos... todo lo posible sobre los DLG.

E estado buscando modelos a través del foro, vídeos de youtube, páginas de venta...todo lo posible sobre algunos modelos ya que estoy algo verde en este tema, vengo del glow y de los electricos que ahora mismo es lo único que utilizó, ya que en la zona donde vivo y voy a volar es lo mejor, y por esto último es por lo que estaba pensando en un DLG, pero no para ahora mismo, sino dentro de un tiempo, por eso mismo ahora me estoy informando sobre modelos de esta modalidad, para cuando pueda adquirir uno saber bien cuál escoger y para los próximos que estén interesados en pasarse a los DLG saber por que camino escoger y no equivocarse.

Entre todos aber si podemos hacer lo siguiente.

Hacer una lista por categorías, precio, prestaciones, equipamiento necesario y otra cosa que yo no tenía en cuenta y que también es muy importante, la configuración del avión y de la emisora, las mezclas, flaps para aterrizar, flaps o la mezcla necesaria para cuando hay que hacer el lanzamiento, emisora con los requisitos mínimos(N* de canales mínimos), baterías...

Realmente todo lo necesario para saber que tipo de modelo en concreto comprar y el equipamiento básico o especial(mini siervos o micro, mini receptores...) necesario.

No se si este hilo que propongo estará bien echo por la información que pido y por la ubicación donde lo e puesto, si es necesario que los moderadores lo muevan a su correspondiente lugar o modificar lo necesario.

Antes de nada os agradezco vuestra aportación por vuestra parte.

Espero que consigamos hacer una gran guía para los que estén verdes como yo y para los que se estén planteando pasarse a esta modalidad.

Un cordial saludo y buenos vuelos!!
Por lebenj
No se si vale tanto la pena estudiar.....

lo que influye es el presupuesto!
Un F3K debe ser de 1m50 si lo quieres disfrutar.
Y te aconsejo una ala de carbono para que sea resistente y resista bien a los múltiples aterrizajes en el campo, que podrían arañar una piel de fibra de vidrio.

Servos de 5 y 9gr que valen entre 20 y 50 euros .......
receptores: 5 a 6 gramos 4 canales (o 6 canales si es muy pequeño).
bateria: mas o menos 20 - 25 gramos (lipos 1S, Lipo 2S con regulador....)

el gran problema es el presupuesto total para montar uno....

ultimamente los pesos de los veleros, van a la baja. Hace pocos años, tener uno de 270 gramos, era un velero ligero.... ahora uno ligero es 230 gramos, o menos...

puedes mirar algo en www.f3k.es
Por M51D25
lebenj escribió:No se si vale tanto la pena estudiar.....

lo que influye es el presupuesto!
Un F3K debe ser de 1m50 si lo quieres disfrutar.
Y te aconsejo una ala de carbono para que sea resistente y resista bien a los múltiples aterrizajes en el campo, que podrían arañar una piel de fibra de vidrio.

Servos de 5 y 9gr que valen entre 20 y 50 euros .......
receptores: 5 a 6 gramos 4 canales (o 6 canales si es muy pequeño).
bateria: mas o menos 20 - 25 gramos (lipos 1S, Lipo 2S con regulador....)

el gran problema es el presupuesto total para montar uno....

ultimamente los pesos de los veleros, van a la baja. Hace pocos años, tener uno de 270 gramos, era un velero ligero.... ahora uno ligero es 230 gramos, o menos...

puedes mirar algo en http://www.f3k.es

Muchísimas gracias por tu aportación compañero!

Como tu bien comentas, el problema siempre es el presupuesto del que vamos a disponer.

Los pesos son increíbles, se ven muy ligeros para los tamaños que realmente tienen, se podría decir que son verdaderos pesos pluma para lo que hace unos 4/5 años atrás se podía ver.

De nuevo, muchísimas gracias por contestar!
Un cordial saludo.
Por M51D25
lebenj escribió:por donde vives?

Soy de Tarragona, estaba en el club Pla de Vent (Brafim "Tarragona").

Ahora estoy residiendo en la carolina (Jaén).

De momento no e visto a nadie volar, me an dicho muchas personas que hay 1 o 2 personas que vuelan, pero no coincidimos en las zona donde se pueden volar.Vuelo en "solitario" jajajajaja.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!