miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Abro este hilo para recomendar a todos aquellos que se quieran iniciar en esto, o como en mi caso afianzar conceptos, que se compren el especial de Aerotec de este mes. Se llama "Iniciación a los helicópteros de radio control".
Cuando fui a buscarla no esperaba tanto de esta guía, pero sin embargo después de leerla veo que no tiene desperdicio. Habla de todo tipo de reglajes mecánicos y electrónicos, programacón de la emisora, curvas, formas de vuelo, primeros pasos, primeras acrobacias, consejos, seguridad en el campo de vuelo, tablas F3C y Sport, etc.

Saludos y espero que os sirva de mucho.
Por JAUMETTDI
Estoy a la espera de que me la manden directamente de la editorial. La pedí por correo electrónico, cuando recibí la revista Aerotec de este mes, de esto hace ya una semana. A ver lo que tarda. Este número promete.
SALUDOS.
Por HaviR
Yo la he comprado en un kiosco donde habitualmente compro revistas de aeromodelismo.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

He ojeado el Especial Helicópteros de Aerotec y simplemente me gustaría felicitar a Miguel Angel y a toda la redacción por el esfuerzo y gran labor de documentación que han realizado para sacar este especial.

En dias en los que solo hablamos de las revistas para criticarlas por la publicidad y los pagos a los colaboradores creo que es de justicia tambien reconocer que, es justamente este tipo de especiales y de información, la que echamos de menos y reclamamos los aficionados.

Asi pues mi mas profundo respecto y felicitaciones por el trabajo realizado.
Por lig
Hola.
Viene con el número de mayo o hay que pedirla a parte???
Un saludo.
Por Lucifer
Yo acabo de llamar al 916637349 y la pedi directamente, te toman los datos y el envio tarda una semana. Si pagas con tarjeta el gasto de envio nada mas que son 2 euros y la revista creo que eran seis algo asi.
Por Francisco Ponce
Lucifer escribió:Yo acabo de llamar al 916637349 y la pedi directamente, te toman los datos y el envio tarda una semana. Si pagas con tarjeta el gasto de envio nada mas que son 2 euros y la revista creo que eran seis algo asi.
Gracias!...
Por Aspim
Sobre el tema de donde conseguirla, decir que se puede encontrar en quioscos y demás sitios donde la podeis conseguir habitualmente. Yo la compré en el quiosco de El Corte Inglés de mi ciudad, pero la ví en más sitios. Por eso, que no creo que haya problema para conseguirla, por lo menos aquí en Santiago.

Y sobre el contenido, comparto la opinión de Obiwan y otros, es un número interesante y creo que puede interesar a muchos y ser muy útil para todos aquellos que empiezan y no tienen mucha idea. Además lo que me gustó bastante es que es una información bastante genérica sin decantarse o irse a un modelo o marca concreto.

Por una vez hay que reconocer que hicieron bastante bien el trabajo (siempre es mejorable) y no como habitualmente hacen. Si la línea habitual fuese esa y fuesen muchísimo más imparciales y justos en sus valoraciones, creo le iría mucho mejor de lo que les va, además de ser menos criticados, claro está.

-- Espero que nadie se sienta ofendido, por mis últimas palabras, ya que en ningún caso lo hago a modo de ofensa, sino de crítica positiva, o esa es mi intención. --
Por tabodj
Yo tambien estoy a la espera de recibirla.A ver si acabamos de ponerlo a punto de una vez por todas :roll:
Por Lucifer
Tiene buena pinta, vamos a ver que trucos y cosillas explica.
Por Miura
Ante todo gracias, Obiwan miedo me daba tu opinion :roll: .
Ya se que todo es mejorable, de eso se trata de mejorar mes a mes, aunque no lo parezca utilizo a veces el foro de barometro para sacar cosas y corregir otras. He puesto este hilo en la redaccion para que lo lean y les ha gustado ver que el trabajo realizado tiene su recompensa en forma de agrado de los lectores.
Es la primera vez que digo algo en el foro en lo que estoy implicado, no es mi estilo pero visto lo visto he tenido que entrar para al menos daros las gracias.
Y aqui no termina todo, habra mas sorpresas en un futuro....

Miguel Angel.
Por Muri
Me encanta...... es como resumir un millon d horas d lecturas d post del foro en una publicacion.....

No es un critica, todo lo contrario, me parece una info interesante y no hecha en un departamento d ventas d ningun fabricante...

Es la forma perfecta d poder guardar una buena referencia para futuras consultas...... ( ya sabeis q a ultima hora, siempre pasamos algo x alto).

Buen rollo y mejores vuelos
Por Lucifer
Miguel Angel felicidades por esa publicacion :);) ahora solo falta la publicacion de obi xD
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Miguel Angel,

Jo, pues lo último que pretendo es causar miedo en la gente :oops: :D

Lo dicho, muy completo, tratando casi todos los temas básicos, ánimo para el próximo proyecto. :wink:
Por Alex C.R.A.
La acabo de comprar.
Mi más sincera felicitación a la redacción, está muy completa y explica todo perfectamente claro.

Me va a ayudar mucho :D (a mi y a muchas personas más...)
Un 10.

Animo con las siguientes publicaciones!
Un saludo :wink:
Por Lucifer
Pos a mi me va a tardar en llegar una semana o dos...
Por valvulino
Yo ya la he fulminado, me ha gustado mucho, y ojalá la hubiera pillado hace un año...
Espero que sigais sacando cosillas de helis, por mi parte es lo que me interesa, y cuando compro la revista es porque veo algo de helis.
Un saludo y felicidades.
Por Lucifer
La acabo de recibir, veremos como se porta.
Por anpisa
Felicidades a la Redacción de la revista por sacar este número especial, ojala no se quede todo en eso, en un especial, y que pronto veamos alguna revista esclusiva de Helicopteros de RC al estilo de la Inglesa ROTORWORD

Un saludo
Por JMGP
Pues eso. No sé mucho de helis, peo me ha parecido un trabajo excepcional.
Me preguntaba hace 2 ó 3 meses cuándo iba a salir algo específico de helis y ya lo tenemos.
Felicidades a sus autores y a ver si sacan otro más con más cosas aún.
Saludos.
A ver si sale algo más avanzado.
Última edición por JMGP el Jue, 25 May 2006 0:32, editado 1 vez en total.
Por Lucifer
Hombre la revista esta bien para la gente que no sabe nada, ahora falta que nuestro maestro haga una publicacion mas experta :)
Por JAUMETTDI
La he recibido ya, y muy muy bien. Una sugerencia, ¿ por qué no sacais un especial solo helicópteros electricos?. Podríais explicar por ejemplo, el montaje paso a paso de uno, un T-REX, por nombrar al modelo más "popular", como ajustarlo, como cargar las baterías de LI-PO, como conservarlas, que no se debe hacer con estas baterías, no se, todo lo que sea necesario conocer de estos helis antes de "meterse", una comparativa de modelos, etc. Son ideas y sugerencias, que seguro están en mente de los redactores de esta revista, si no en el horno a punto de salir. Vamos preparando los paratos, que llega el finde. SALUDOS
Por ra--sa
Hola Miguel Angel:

solo queria agradecer a toda la redaccion que hayan hecho este especial de helis y que salga tanto de electricos... me esta sirviendo de mucha ayuda...

un saludo y seguir por ahi una aerotec solo para helis...je je je
Por lig
Una de vuelo avanzado también estaría bien. :wink:
Por jero28
hola rafa22ag,

yo la revista de aerotech, la compro en el kisko que hay en puerta del mar frente a govez.

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!