miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zoom
pues con lo complicado que es el gyro este voy ha hacer una especie de guía del gyro con preguntas que vayan saliendo, a ver si me podeis ayudar porque tambien tengo yo muchas dudas.

para empezar a ver si alguien que lo lleve con el servo bls251 me puede decir que paramentros del software tiene y que ganancia en la emisora. Es que tengo cola de pez y no hay manera de sacarla...

guia en castellano traudcida por Allan Bell
(configuracion por radio, no se pueden configurar todos los paramentros)

http://rapidshare.com/files/79471230/Ma ... _DS760.rar
Por jaimerioco
yo tengo el560 pero la programcion es la misma, yo he notado que me funciona mejor con servos digitales de 0,12 de velocidad,
primero prueba a cambiar a velocidad de pulso 760uSec
desde el soft ,para quitar la cola de pez deja headig lck rage a 30% y la ganacia aceleracion a 120.
desactiva el filtro de vibraciones
si aun asi no la quitas empieza a bajar la velocidad del servo.
luego te toca ajustar el stop trackin.
y si aun asi no se quita quizas el servo no sea compatible
Por zoom
a ver a ver, ya probare, merci 8)
Por zoom
ups, creo que en el software de spartan los parametros son distintos
http://www.spartan-rc.com/products/ds760/ds760.php

igualmente hoy he solucionado el problema bastante, era que tenia el gyro pegando a la paret del heli y el hierro que va entre espongitas se movia con la vibracion, aun queda port esto setearlo mejor.

gracias por intentar ayudar!
Por jordi.f
Buenas ,

¿Que prestaciones habéis apreciado con la instalación de Giro Spartan ,con respecto a un 401 u otro Giro de gamas alta ?.

Aun que las especificaciones técnicas ya mencionan las prestaciones de este Giro , me gustaría saber vuestra opinión personal .

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!