miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por cardof
Hola a todos, estoy recopilando materiales poco a poco para construir una fresadora o Router CNC.

He conseguido unos patines para guia lineal estupendos y baratitos, pero no sé dónde puedo conseguir la guia para estos patines. Os pongo las referencias que vienen en los patines por si alguien me puede echar una mano.

51H-H113
LLBHC15-TA
t1 c5

he buscado estas referencias en internet y todo apunta a que son skf o compatibles pero no soy capaz de encontrar un sitio donde vendan la guia.

gracias

Fernando
Por bonet
Con una foto o dibujo del perfil del patín seria mas fácil localizar la guía.
De todas maneras si el fabricante del patín es SKF, este fabricante también tendrá las guías.
En almacenes de suministros industriales te las venderán.
Un saludo.
Por cardof
Hola, Muchas gracias a Bonet y Dedalo1111 por vuestro interés.

Lo cierto es que no expresé bien mi duda, no es que no sepa dónde comprar,no he llegado a ese punto, ¡es que no sé identificar el modelo de guía que tengo que buscar!, es decir, el formato de guía que es compatible con los patines que ya tengo, el tamaño es de 15mm ya que en algún pdf en coreano he visto este patín y lo hay en varios tamaños.

Por otra parte he visto muchos tipos de guias (básicamente cada fabricante tiene su patin con su modelo de guía por lo que he leído), el patín es skf o compatible. si skf sólo tiene un modelo de guía mi problema estaría solucionado, pido x metros de guía de 15 mm y yastá, pero no localizo esta informacion por internet y antes de ponerme a patear tiendas de rodamientos....

Bueno creo que debo hacer caso a Bonet y subir unas fotos de los patines, el post quedará más completo que sólo con las referencias, perdonad por la calidad.

Gracias.

Cardof
Adjuntos
patin.jpg
patin2.jpg
patin4.jpg
patin3.jpg
Por dedalo1111
Como veo que eres de Madrid... una tienda muy completa de rodamientos donde suelo ir es JULSA (tienen tienda en Humanes y en Vicálvaro). Quizás en la tienda con el patín en la mano te sepan indicar.

Salu2
Por cardof
hola Dédalo, Humanes me pilla bien gracias por la información, me acercaré a Julsa con uno de los patines, a ver que me cuentan.

pues esa es la historia, que encuentro las referencias pero sólo casi, debe ser un modelo antiguo de patin.

saludos

cardof
Por Joaquin Ortiz
Una pequeña apreciación, NUNCA saques cualquier aparato que utilice recirculación de bolas del eje donde vaya montado, ni patines, ni tuercas, ni nada de nada, pues si pierdes una, se acabo, ya lo puedes tirar.

Lo de la guía, pregunta a SKF si las que tienen son compatibles, y si te dicen que si, entonces buscas ese modelo de guía. :wink: :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!