miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicente navarro rodrigo
hola a ver si le a pasado a alguien mas , hoy al acabar el vuelo procedo a la limpieza habitual del modelo cuando aprecio un polvillo anaranjado por todo el fuselaje y ya en casa detenidamente veo que los tails guide de ambas partes estan desgastandose y por tanto la correa floja ¿ a que puede ser debido,
Por emiza
vicente

¿has mirado la bujia?

en ocasiones veo muertos

:P :P :P :P

tengo preparada una bolsita con unas piececitas rojitas para ti

un abrazo :wink:

menudo estacionario el de hoy eh :P
Por vicente navarro rodrigo
Problema solucionado , gracias a todo el foro por vuestra ayuda desinteresadamente , sin vuestra ayuda no hubiese sido posible y por lo tanto no hubiese podido entrenar esta mañana , dar las gracias a Alex Manolo , Salva , Vicente, y por su puesto al jefe de mecanicos y Emiza por cierto te devo un guide tail rojito . gracias a todos
Por emiza
Vicente pongo en tu nombre la solucion al problema

asi a ver si podemos ayudar a gente

el problema se debia a la correa floja , en este caso al tensar solo de un lado iba por fuera de las guias (los guide tail) y la correa se habia comido literalmente una de las ruedecillas rojas

la correa en este caso no ha hecho falta cambiarla , pero hay que vigilarla pues se suelen desilachar en casos similares y cuando esto ocurre se deterioran en 4 vuelos, con el consiguiente peligro.

por cierto el sabdo que viene quitamos los patines
si el tiempo no lo impide

y si el amigo vte soporta la tension
Por JULIAN
:D Pues menos mal que os explicais porque si no cada tonto con su tema; con todos mis respetos.
(a ver si usais lo Mp porque si no la peña no se entera. Un saludo.
Por emiza
disculpas , tienes razon Julian

tomamos nota :lol:

:lol:
Por JULIAN
:D No hay que disculpar hombre, es que me quedé con las ganas de saber de lo que hablabas...Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!