miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lluischampion
Hola amigos, estoy montando este velero acrobatico para ladera, y aunque me esta dando bastantes quebraderos de cabeza, estoy casi a punto de termiranrlo.Alguien lo tiene para que me diga cual es el mejor Cde G del modelo?.
Se agradeceria comentarios.

link del modelo; http://www.leadingedgegliders.com/eppGl ... _Guppy.php

link en rcgroups; http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=670371

pronto hare fotos y video

Un saludo

LLuis
Por Cesar-Miguel
Eso eso, pon fotos y algun video!!!!!
Salu2
Por Cesar-Miguel
Donde estan esas fotos y ese video?????
;-)
Salu2
Por Jose M Lapeira
Perdonad, pero no e tenido tiempo, las fotos las estoy esperando me las tiene que enviar Lluis, quiero ver si me envia las del montaje, de momento pongo el video, no esta mu bien pos lo grabe con el movil, habia mucha nubosidad y hace demasiados contraluces,bueno tu estabas con nosotros, jajajaja :lol: , ya lo vistes.Nada que pongo lo que tengo y cuando sople en la ladera de sureste, pos ya lo haremos mejor :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=hsRZ1MS3VIE

SALU2
Por Cesar-Miguel
Claro que estaba jajajjajaj, lo que pasa es que estaba haciendo pasadas con el WOW y no lo pude mirar mucho!!!!
Esta claro que este invierno volaremos en ladera!!! aunque tendremos que abrigarnos como si fueramos a esquiar!!!! q frio!!!!!
Como disfrutaremos cuando tengamos todos el Guppy montado!!!!
A ver si puedo empezar a montarlo cuando el ca......n del Lluis nos pase las fotos del montaje!!!!
:D :D :D
SAlu2
Que bonito.............oye una pregunta, tiene diedro hacia abajo????
Por Cesar-Miguel
Bueno, por fin!!! he acabado el mio, espero poder estrenarlo este viernes!!!!
[img][IMG]http://img21.imageshack.us/img21/2025/img0466pa.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Por Cesar-Miguel
Lo siento pero es que no se como se suben las fotos para que se vean directamente
Salu2
Por lluischampion
Veeeeeennnnnga Cesar!!! Que se que lo has volado y te has puesto "blandito", cuentanos tus impresiones acerca de este peassso de velero acrobatico y dinos que te ha parecido despues del arduo trabajo del montaje, je je je je y je.

Lluischampion
Por Cesar-Miguel
Hola Lluis
Ya sabes lo que me ha parecido, vole el sabado pasado con mucho aire y la verdad es que es algo increible, con el FOX habia hecho mucha acrobacia, pero esto es de otro planeta, lo tiene todo, bueno todo no, no lleva motor, pero la verdad es que si lo llevara perderia todo su encanto, poder hacer la misma acrobacia que uno de motor sin motor no tiene precio, para todo lo demas.... jajajajajaj
Como decia uno desde el otro lado del charco "This is my best sloper"
Salu2
Por lluischampion
Sencillamente,,,,,espectacular!!!!!!!!!!! yo no habia visto nunca un avion comportarse tan bien en una ladera, siendo un trozo de corcho.
Ya mismo nos hacemos otro....je je je

Lluis
Por Cesar-Miguel
Hola
El Le Fish es de 1,80 de envergadura, el guppy es de 1,2, y lo llevamos todo montado.
Lo compramos en la pagina web de leading edge.
Salu2
harrypot escribió:Si te interesa un Mini Toons, yo vendo uno completo, con batería ya instalada, sólo a falta de receptor.
1-Estas inclumpliendo las normas del foro,
2-nadie ha pedido si alguien vendía un minitoons,

Si se lo quieres ofrecer me parece correcto, pero ya que no puedes acceder al foro de C/V, ofréceselo por privado. Gracias por tu comprensión :wink:
Por Antonio —teknos—
1. Yo si lo pido, también pido disculpas por no ponerlo en letras gordas.
2. En este post solo hay un punto, el uno. El dos sobra.

No, en serio :twisted: , la verdad es que no me pareció mal, pero supongo que es el que apareció en http://www.henryf3f.com/foro/index.php?topic=778.0, y está bastante curtidillo.

De todos modos es verdad que mola ponerlo en su sitio para que lo vea todo el mundo.

Un abrazo!
Por kitkat
¿¡Es verdad Pido disculpas por haber colocado aquí el post. Podía haber mandado un MP a teknos :(
No tengo mucha práctica en este foro. ¿Se puede borrar el mensaje? Lo he intentado y no lo consigo.
¡Buenos vuelos!
kitkat escribió:¿¡Es verdad Pido disculpas por haber colocado aquí el post. Podía haber mandado un MP a teknos :(
No tengo mucha práctica en este foro. ¿Se puede borrar el mensaje? Lo he intentado y no lo consigo.
¡Buenos vuelos!

Teknos, que yo sepa un Le Fish, no es un Minitoons.........aunque se parezcan mucho :twisted: :mrgreen:

.........del Vector ya ni hablamos :mrgreen:

:shock: :shock: :shock: :shock: o estamos locos o tenemos un par de nicks, o me están intentando tomar el pelo.
No lo puedes borrar, si es tuyo de verdad, porque han escrito después....................... en fin, bien esta lo que bien acaba. De momento lo dejamos así como está y en cuanto escriba el autor lo borrare.
Por Antonio —teknos—
Bueno hombre, tampoco hay una distancia tremenda entre un Minitoons y un Le Fish… o quizás sí, tampoco soy muy lego en el tema. Lo de un vector de 2 m. sí que me apetecía para otros menesteres —me gusta caminar por la montaña y lo veía bien como velero duro de tamaño medio para llevarlo a la espalda—, pero son ligas diferentes. Ahí si que me pasé yo un poco colandolo en el post, aunque ya lo había colgado en la sección de demandas.

En cualquier caso: para esta cuestión de llevarlo a la espalda y volar en collados y cuerdas de montaña, ¿no se hace muy ligero un Le Fish o un Minitoons?. Yo vuelo con un Easy Glider y un Llanero bastante viejuno, además de alguna zagi, pero para una ladera de estas un corcho o uno de alas enchapadas con fuse de fibra de vidrio pensado para llano se me hace muy poca cosa, especialmente pensando en los zarandeos de la subida a pie.

Un abrazo
Pues mira Teknos, ahí si que nos parecemos, a mi también me gusta el monte y vuelo exclusivamente montaña (ladera), me gusta mucho llevarme a mis perras a pasear por el monte aunque solamente camine media hora de subida. Yo como ya no me compro ningún avión y aquí la fibra duraría un asalto por la cantidad de piedras que tenemos en la montaña.........pues lo que hago es llevarme la plank (ahora me ha dado por esos aparatos, antes eran las zagis) bajo el brazo ya montada y tiro para arriba. Si veo que sopla me llevo también un avión de diseño propio, solo miden 120cms de envergadura. Estoy hablando de dos todo corcho.

Yo lo llevo bajo el brazo porque para acceder a la ladera casi siempre tengo que pasar por sitios con mucha rama de pino bajo, mata y caña de carrizo por lo que las veces que lo he intentado he terminado quitandomelo de la espalda.

Por cierto, Le Fish, Toons, Minitoons, Yodatun, Voltij y después las versiones :mrgreen: :mrgreen: ..................tienes donde elegir con un diseño parecido

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Antonio —teknos—
Hola Homeocell,

Pues la verdad es que sí quería vincular ambas cosas, y veo interesante lo de utilizar modelos en EPP. Peeeero, como igual echo bastantes horas caminando, quería que el avión fuera cómodo de llevar con la seguridad de que no sufra daños, con lo que un EPP se me estropearía bastante a la espalda, aunque es verdad que uno de EPP lo rompes y sigues disfrutando del día como si nada. Después de poner anuncios en demandas de varios foros, veo que no voy a encontrar el avión deseado de segunda mano a un precio económico. Así que quizás, como dispongo de tiempo y lugar de trabajo, posiblemente me meta a diseñarme uno a partir de planos y soluciones inspiradas en otros, entre ellos el Vector DS y el Typhoon de rcrcm —todavía no tengo nada demasiado decidido en este sentido—.

He abierto un hilo aquí: tecnicas-construccion-f20/coste-fabrica ... 74278.html para consultar acerca del posible coste de fabricación, así como tipos de modelos polivalentes interesantes en 2m. La idea sigue siendo echarlo a la espalda con su mochila para alas, bocata, fuse, y botella de agua, y subir a pata a sitios absurdos para hacer ladera, pero manteniendo las posibilidades del avión para termiquear un poco en llano. Si veo que vale la pena economicamente hablando, me meto de lleno en el asunto.

Yo tampoco entiendo ir a hacer ladera sin un bicho de cuatro patas que se vuelva loco por cazar esa cosa que vuela, es muchísimo más divertido!

Un abrazo
Pues ya me he leído tu otro post y la contestación de roblej que de eso de construir entiende y da muchos consejos.
Por mi parte aquí en Mallorca no creo que vaya a volar nunca un fibra, las piedras ladereras tienen mucha hambre :? y son mas numerosas que las hierbas, así que he ido cortando corchos hasta el punto de que casi ya no rompo nada, quitando los toques que le metes al aterrizar encima de piedras cuando te pilla un rotor gordo.
Lo de llano ya lo deje casi al principio, y no tengo mas que dos motores que no utilizo montados en zaguis, mejor dicho solo tengo uno, el otro en el cajón a falta de montaje.
Esta misma semana he cortado un fuse hecho con un churro de esos de piscina reforzado con tubos de carbono y cinta americana, el resultado ha sido mejor de lo esperado y ahora forrare el borde de ataque de las nuevas alas que me haré de ese mismo material. Tras la prueba que hice ayer y arremetiendo con el morro al suelo he de decir que reboto casi un metro y no se hizo ni un solo rasguño.
Te lo comento porque creo que si el EPP es caro aunque casi eterno, este nuevo montaje puede que sirva a alguien y es mucho mas económico que la fibra y carbono, epoxi etc...

Suerte con tu nuevo proyecto y ya nos contaras.

A una de las mías le da por correr detrás de las cabras hasta que arremeten contra ella y la otra, la mayor, le da por correr detrás de perdices y faisanes que están en el camino...........que risa ver a dos perras de apenas 5 kilos correteando entre las matas.
Por Jose M Lapeira
Hola todos.
Al fin acabe mi Guppy, la verdad es que me caia la baba despues de ver como volavan los de Cesar y Lluis y yo con el glider y la zakspeed ojo que no van nada mal pero no es lo mismo.
Lo He estado volando todo el verano lo unico que le encuentro es que para disfrutar bien tiene que soplar un airecito generoso pero cuando sopla no hay palabras e visto planeadores acrobaticos pero como este de momento ninguno si tubiese que describirlo seria rapido y elecrico
Os dejo unas fotitos y un video en el sale tambien un glider porque faltaba mas video siempre pasa lo mismo cuando llega la hora de filmar todos pasan y luego no tenemos recuerdos menos mal que Cesar siempre se presta y ademas pega unas filmadas de la ostia porque cuesta mucho pillar cosas tan pequeñas.GRACIAS CESAR

VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=C9iqsguqe3Q
Adjuntos
foto 1.jpg35.jpg
foto 2.jpg35.jpg
foto 3.jpg35.jpg
..........enhorabuena, esta muy guapo el Guppy y en el vídeo tiene pinta de ser acrobático 100%.
Por Jose M Lapeira
Hola a todos os traigo otro pequeño video de este pequeño campeon.
Tengo un amiguete que se compro una GOPRO y me la dejo y he conseguido filmarlo.Todo y siendo una gran camara solo se ve bien si lo tienes cerca es una lastima que no se aprecie bien lo que se puede hacer con el ladera a dentro pero bueno a falta de pan buenas son tortas
http://www.youtube.com/watch?v=zhfv887s49k
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!