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Bootstrap Framework 3.3.6

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Por emiza
#84241
existe el manual o la traduccion es español?

recordais algun post en el que se haya explicado conexiones y ajuste del gv1?


lo he recibido ya y me gustaria el viernes ponerme manos a la obra

es para un raptor 50 SE y con una FF-9


se admiten consejos y sugerencias de todo tipo

muchas gracias.
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Por Francisco Ponce
#84264
No se que necesitas saber, te pongo el mensaje que le escribi a un compañero:

Lo primero es acceder al motor en su bancada por lo que si lo tienes montado desmontalo.
Hay una piecita de la forma de una lenteja esa es la que proporciona la señal al governo, la tienes que pegar a la campana con ciano o epoxy.
Para ver por que cara lo tienes que pegar tienes que conectar el governor a la pila, por lo menos, para que tenga corriente, y acercar el sensor, existe un menu que te pone la ganancia. te deberia de dar algo , si te da un 3 % o asi es que esa no es la cara, lo ideal cuanto lo tengas todo montado es un 97%.
Una vez que tienes la cara por la que lo tienes que pegar la pegas y colocas el sensor con el soporte atornillado a los dos tornillos que agarran el motor a la bancada. Ajustas la distancias y tal del sensor a la lentejita de iman. Con la funcion que te dije antes te debe de dar un 97 % o asi.
Entonces fijas bien esos tornillos con fijatuercas o algo asi. te aseguras de que no roza el sensor con el iman y que esta bien sujeto y la ganancia que sea muy alta y entonces montas el motor otra vez en el heli.
Luego te queda la programacion de la emisora, yo tengo un canal para encenderlo y apagarlo por si acaso falla, el canal de seleccion de flight mode lo tengo al de la seleccion de curvas del gv1 y el canal del motor al de entrada del gv1. Tienes que poner la relacion de piñones y seleccionar que revoluciones quieres en los tres modos de vuelo, seleccionar cuando esta operativo el gv1, es decir que si la palanca del canal x de la emisora esta arriba en gv1 esta apagado o encendido, eso lo defines tu.
Puedes seleccionar si no el modo de encendido automatico por posicion del stick pero me fio menos ( yo particularmente porque no tengo ni puta idea ).
No se si estara esta explicacion entendible ya me contaras...
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DSC02173.jpg
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Por emiza
#84274
pues muchas gracias frank


aun no me he puesto con el tema ,me estoy preparando para el finde

el manual esta en ingles como siempre y curioseando me he hecho una idea pero con tus datos el manual y la intuicion creo que me aclarare.

venga si tengo mas dudas las pongo por aqui


lo dicho muchas gracias.
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Por emiza
#84281
Frank en la primera foto veo que has colocado el gv1 bajo el servo de alabeo,


una cosa dado que la cabina del SE es opaca
¿no es interesante tener a la vista el display del gv-1
o al final no se mira.


otra cosa
¿como has sujetado el gv1 ¿con doble cara?

gracias
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Por Tim
#84388
Como si fuese el receptor, no tiene por que estar fijado a nada.
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Por Francisco Ponce
#84464
Pues mirarlo no se mira, eso se programa una vez y ya vale. Lo unico porque tiene un medidor de voltaje pero son mas practicos los de diodos de colores y en mi caso si se ve, a traves del agujero del canopy.
Yo lo pegue con almoadilla de doble cara en la parte de atras de un servo.
Otra cosa que servo le metiste al caharro?, porque futaba recomienda el 9254.
Adjuntos
DSC02184.jpg
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Por emiza
#84524
entendido


le voy a poner un 9253 de futaba
es el mismo que el 9254 pero con un poquito menos de torque.


voy a probar con el

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