- Mié, 13 Jul 2005 15:25
No se que necesitas saber, te pongo el mensaje que le escribi a un compañero:
Lo primero es acceder al motor en su bancada por lo que si lo tienes montado desmontalo.
Hay una piecita de la forma de una lenteja esa es la que proporciona la señal al governo, la tienes que pegar a la campana con ciano o epoxy.
Para ver por que cara lo tienes que pegar tienes que conectar el governor a la pila, por lo menos, para que tenga corriente, y acercar el sensor, existe un menu que te pone la ganancia. te deberia de dar algo , si te da un 3 % o asi es que esa no es la cara, lo ideal cuanto lo tengas todo montado es un 97%.
Una vez que tienes la cara por la que lo tienes que pegar la pegas y colocas el sensor con el soporte atornillado a los dos tornillos que agarran el motor a la bancada. Ajustas la distancias y tal del sensor a la lentejita de iman. Con la funcion que te dije antes te debe de dar un 97 % o asi.
Entonces fijas bien esos tornillos con fijatuercas o algo asi. te aseguras de que no roza el sensor con el iman y que esta bien sujeto y la ganancia que sea muy alta y entonces montas el motor otra vez en el heli.
Luego te queda la programacion de la emisora, yo tengo un canal para encenderlo y apagarlo por si acaso falla, el canal de seleccion de flight mode lo tengo al de la seleccion de curvas del gv1 y el canal del motor al de entrada del gv1. Tienes que poner la relacion de piñones y seleccionar que revoluciones quieres en los tres modos de vuelo, seleccionar cuando esta operativo el gv1, es decir que si la palanca del canal x de la emisora esta arriba en gv1 esta apagado o encendido, eso lo defines tu.
Puedes seleccionar si no el modo de encendido automatico por posicion del stick pero me fio menos ( yo particularmente porque no tengo ni puta idea ).
No se si estara esta explicacion entendible ya me contaras...
TREX 700 L.E.
TREX 600 NSP
Atom 500
Raptor 50 SE ( En coma )
EX:
TREX 600 Nitro
TREX 600 E
TREX 450 SE V2
Extreme 50 Nitro 2007
Extreme 50 Nitro 2008
Escadeu 50 EVO
http://www.vuelallanera.com