miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dr
buenas, me tiene un poco harto cuando voy a hacer autorrotacion que me toca desactivar el governor por que de lo contrario sigue el motor acelerado. ¿Hay alguna manera de que se desactive el governor al dar a la tecla de autorrotacion? por que vaya coñazo.
Por alioth
Sería bueno conocer marca y modelo de tu emisora.
Un saludo.
Por dr
ahh se me olvidaba es la ff9
Por JJCR
bueno yo lo he montado con una ff9 super y al principio de la programacion me pasaba esto que cuentas
pero cuando termine de programarlo segun activo el interuptor de autorrotacion se desastiva el gv-1 igual que si le doy al interuptor de apagarlo y encenderlo hace lo mismo y ademas da igual donde tenga puesto el interuptor de tres velocidades o modos de vuelo

si encuentro el manual te esplico la funcion que tienes que activar y la que tiens que desactivar y la que tiens que invertir

un saludo

de todas formas tambien si coincidimos en una ff9 podemos comprobarlo mas facilmente
Por dr
gracias por que es un royo, yo utilizo el interruptor idle para el governor tambien.
Por Francisco
Hola.

La funcion que tienes que activar en el governor para qeu se desconecte cuando le das a la autorrotacion es: StSw

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!