miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Saúl
Hola he visto el gws a 10 con 2 turbinas pequeñas y me ha gustado mucho , pero tengo una duda , para las turbinas que se necesita un variador y conectar los dos motores o se necesitan uno para cada motor? :roll: , otra cosa , alguien lo ha probado y sabe que tal va? :D
Por EDYT99
Saúl escribió:para las turbinas que se necesita un variador y conectar los dos motores o se necesitan uno para cada motor? :roll: , otra cosa , alguien lo ha probado y sabe que tal va? :D
Lo bueno que tiene trabajar con "electrico" es precisamente la facilidad de conectar dos o más motores con un unico varidador, pero ojo, hablamos de motores de ferrita como los que lleva el A-10 no sirve para los brusless (que me corrijan si me equivoco).

Si las dos EDF del A-10 consumen unos 5 o 6 amperios cada una, con que pongas un solo variador que aguante 20 amperios te sobra. Los conectas en paralelo los motores al variador, puedes soldar los cables o como hice yo en mi biturbina usar las "regletas" de electricista (esas que pillan los cables con un tornillito y que las hay de muchos tamaños) y a volar.

No he tenido un A-10 de esos pero en los videos de la web del fabricante se le ve despegar y volar con soltura, además creo que lo han vendido como churros.

Yo me fabrique una biturbina con dos EDF de ese mismo fabricante pero un poquito más potentes y movian 750 gr con un simple pack de 8,4v.

Espero te haya ayudado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!