miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola, buenas
Tenia una pregunta quiero comprar el motor GWS EPS-350 con reductora 5.33:1 y me gustaria saber donde puedo encontrarlo, lo he visto en la pagina de aircraft-world, pero me da una poco de cosa ya que es solo para un motor, pues, como que me sale el motor por un ojo de la cara. Sabeis si lo tienen en VR?
Gracias, un saludo.
Vladimir
Por Miquel
Lo puedes encontrar en one Way, de todas maneras en Aircraft -World solo te cobran 2 €de gastos de envio.

Miquel
Por vladimir
Hombre si son solo 2€, no pasa nada, es que no he comprado nunca alli y no lo sabia. Alguein sabe si son de confianza?
Por juanpablolosada
son de total confianza, al menos en este foro nunca he visto comentarios negativos
Por Rodrigo
De total confianza y muy majos y agradables, a las compras te responde al email uno hablando español (que atentos), solo 2.5$ de gastos de envio y bastante rapidez en enviar lo pedido.

Yo encargue una reductora planetaria y una helice y me la mandaron el dia 24 - 11 - 2004 y la he recibido hoy 30-11-04 increible! y ademas al precio que esta el dolar quien no quiere ahorrarse unos eurillos?

Un saludo!
Por Manolavion
Yo he hecho 6 pedidos este año, y todos perfectos, tan solo se me retraso uno hecho con Parcel Post que me tardó 5 semanas, pero en mi caso como donde vivo, casi todo lo pido por Mensajeria, me cuesta lo mismo de Japon a mi casa que si lo pido a Madrid, (14$) con portes asegurados y en 4 dias te llega fijo. Hay que aprovechar ahora que esta el dolar bien bajito... :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!