- Lun, 12 Dic 2005 15:19
Es una maravilla para iniciarse. Este Sabado realicé mi primer vuelo y pese a no tener asesoría volé sin problemas ...eso si, estuve una hora diaria en el FMS por 5 días. El sabado estuve volando unas 4 o 5 veces y le tomé el tino al vuelo. El domingo volví con el avión y ya me arriegué a maniobras mas complicadas y no tuve problemas, hice vueltas de 360°, vuelo invertido....si ..increible, nunca pense que con un Trainer se lograría eso, pero con este avión se puede y responde muy bien....creo que definitivamente lo mejor es empesar con alerones, y este los trae.
Este Sabado volveré a volar y esta vez grabaré....no grabe mis vuelos anteriores, porque pese a que llevé la cámara, estaba tan emosionado que se me olvidó...jejeje....
Un Saludo y muchas gracias por los consejos que mas de alguno me dió para poder volar sin asesoría.....
Este Sabado volveré a volar y esta vez grabaré....no grabe mis vuelos anteriores, porque pese a que llevé la cámara, estaba tan emosionado que se me olvidó...jejeje....
Un Saludo y muchas gracias por los consejos que mas de alguno me dió para poder volar sin asesoría.....