miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jordibcn
Alguien lo conoce? pone que es acrobático, de foam, pero no sé si es tipo epp o similar. Se parece al Eagle ?

saludos
Por Orlando Cobos
Hola Jordi,

El Formosa no es de EPP, es de un corcho blanco muy compacto y resistente, nosotros tenemos varios Formosa, es mas bonito, mas grande, mas barato y vuela mejor que el Eagle.

Si te lo compras no te defraudará.

Saludos.
Por jordibcn
gracias por tu rápida respuesta. Con que motor y baterías lo tienes? que tipo de vuelo tiene? acrobático básico con motor 350 supongo no?
Es el mismo material que utilizan en los warbirds? con el mismo motor tiene un vuelo similar a un f4u por ejemplo?

gracias otra vez
Por Orlando Cobos
El Formosa vuela muy bien con el motor que trae de serie (Eps 350 c, reducción 5.33 a 1) con la hélice 10x6 y baterías Nmh kan 1050 8 elementos o Hecell 1100.
Poco tiene que ver con el Corsair, el Formosa es algo mas lento, noble y con mas tracción para hacer acrobacia, el Corsair es mas rápido (hay que tener cuidado de no volar muy lento porque entra en pérdida) para todos los warbirds de Gws es muy aconsejable colocar una hélice 9x6 o 8x6 Apc slow fly (las que trae de serie son muy lentas para estos aviones que son cazas y necesitan volar mas rápido para no caer).
El material del Formosa es el mismo que el de los warbirds.

Un saludo.
Por xscorp
Hola,

Me interesa ese modelo, lo he visto en www.allerc.com así como en www.balsapr.com.
¿Lo habeis adquirido por internet? Si es así, en qué tienda? y la aduana? os ha tardado mucho?
Si no es así, ¿en que tienda española lo tienen?

Gracias
Jose Manuel
Por Orlando Cobos
Lo tienes a muy buen precio en: www.gwsexpert.com

La tienda es séria, los de la C.I.A compramos mucho aquí y te lo envian aproximadamente en una semana.

No hay problema con la aduana hasta unos 125 dolares.

Aquí en España los modelos de Gws los vende Vazquez Ramirez de Madrid.

Saludos.
Por jordibcn
El tiempo de vuelo con 8 Kan debe estar sobre los 8 o 9 minutos? lo habeis probado con lipos? yo había pensado en poner un pack de 2000 mah, pero no sé si con 2 o 3 elementos. Supongo que con 3 el motor no aguantaría mucho...
Tienes idea del importe de los gastos de envío de gwsexpert?
gracias de nuevo
Por Orlando Cobos
Si vuelas mas o menos al 70%, si que tienes unos 8 minutos con unas Kan o Hecell 8 elementos, yo te aconsejo esta configuración por que los aviones Gws vuelan muy bien así. Hay que tener en cuenta que no estan diseñados para lipos por lo del centro de gravedad y habría que adelantar mucho las baterías.
Si vas a volar con lipos tienes que utilizar un variador especial "Lipos" para el corte de corriente y no cargartelas, en este caso lo ideal sería 3 elementos y colocar el motor con reductora Gws Eps 400 C (2,67 a 1) que viene completo y te aguantaría bien.
Creo que los envios aereos ( 6/8 días) desde Gwsexpert andan por los 26 euros. Por tierra (marítimos) son mas baratos pero claro tardan mucho mas.

Saludos.
Por sergio
Con que motor lo equipais? con el de serie,
O habeis probado otras motorizaciones en brusler
Por Orlando Cobos
Vuela bién con el motor de serie Eps 350 c reducción 5.33 a 1, 8 elementos Kan o Hecell y hélice Apc slow fly 9X6, vuela mejor con el motor Eps 400 c, reducción 2.67 a 1 (mismas baterías y helice hasta 10X6)que es muy económico, viene montado con su reductora y desparasitado, tiene el mismo sistema de sujección que el de serie y lo podéis pedir por separado al comprar el avión y vuela de la hostia aprovechando la misma reductora 400 (hay que pasar una broca de 3mm al piñón) colocandole un brushless Mega 16/15/4.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!