miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Pues resulta que trasteando por RC Groups me he encontrado algunos post en los que "transformaban" y mejoraban un 262 de GWS???, y pensaba que estaban de coña, pero me he ido a la pagina oficial de Grand Wind, y es cierto :shock: http://www.gws.com.tw/english/product/airfly/gws262.htm
En principio en el primer video me ha parecido que tenia un vuelo muy caotico y poco real, pero segun avanzaba la cosa, y ya en el segundo, me ha dado la impresion de que iva con mucho mando, y volando muy a lo "parkflyer", pero parece, sobre todo por el aterrizaje, que no ha estado nada mal para un park, que se podria volar mas lento y a escala.
Pienso que, por el precio que suelen tener los GWS en la version sin pintar, podria ser una buena base para hacer algo curioso, ¿que os parece?, porque a mi me ha gustado bastante.
Por Fran_Martos
En este hilo se habla del avion http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=496067 , y, aunque apenas le he hechado un vistazo, parece que estara disponible para poco despues de las navidadades (se supone que en USA), y a un precio similar al A10 con una opcion de una nueva motorizacion brushless (EDF64-BL2028).
Acabo de ver el dato, GWS-262 EDF64-BL2028 White 100.00 $.....................me cagon to, ahora que habia dado por cerrado el hangar, pues de eso nada, algo tendre que romper.
Siento tanta euforia, pero hace un par de años o mas que escuchaba que GWS tenia pensado sacar un 262 y un P40, y el unico 262 que habia en estos tamaños, es el de FSK, pero viendo lo carisimos que son esos aviones, y que ni se dignan a proporcionarte un misero cono de repuesto si lo pierdes o rompes, como se dice en mi tierra, "les pueden ir dando mucho por donde amarga el pepino" :evil: .
Por Juancar
A este ya le tengo echado el ojo, y al P38 también. En United hobbies los tienen a muy buen precio, envío incluído :wink:
Habrá que ir haciendo sitio en el hangar :shock:

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... tegory=142

Un saludo.
Por Fran_Martos
Comooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrr!!!! :shock: :shock: :shock: .
Pues no te digo que me gusta casi mas el P38 que el 262, y encima tiene metro veinte de envergadura !!!LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡.
Segun pone, el precio de esos aviones tiene incluidos los gastos de envio ???, lo malo es que NO incluyen ningun tipo de motorizacion, y en el caso del 626, la bushless que se ofrece de serie, parece muy atractiva, y te quitas de andar luego buscando algo que se acople. Tampoco parece que te aseguren que el color que tu solicitas es el que te van a mandar........................demasiados condicionantes para mi gusto, habra que esperar a que los traigan por aqui a ver que tal salen de precio.
Por TOPO
Por Fran_DF
:cry: :cry: :cry:

sois malos!!!!

por qué me haceis esto???

mi bolsillo no os ha hecho nada para que le vacieis así!!!!

q buena pinta tienen!!!!
Por TruroK
Viene el kit de las 2 EDF?
Y que motores le vendria bien? Algun ejemplo en himodel?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!