miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por diegoanso
Hola,
estoy buscando emisora para mi avion de glow, de 4 canales. he visto esta GWT-4A II en serpa (gws) y quisiera saber el equipo adicional que hace falta despues de comprarla(servo, receptor,...). Y si me pueden recomendar alguna otra que venga ya con todo se lo agrdaceria.
Por juan carlos lobato
hola diego ....he mirado la emisora y pensaba preguntarte si era para un modelo de juguete ...por una sencilla razón , las emisoras compradas en hobby king cuestan un poco más y es muy discutible su utilizacuion con modelos que no sean de juguete ,una emisora Más barata en España!....y para un glow ...esuna autentica locura ,creeme una locura .....un glow con una emisora de 35 euros???? yo pondría la mano en el fuego de que lo pierdes ...y por favor si lo vás a intentar hazlo donde no haya nadie a 10 kilometros a la redonda .Y ahora me surge una duda ....en un club te dejarían volar un glow con esa emisora?o no te lo permitirían por peligro ? alguien lo sabe ? perdona por la pregunta diego pero me picaba la curiosidad .....Un saludo Diego y si la has comprado usala para modelos indor y para un glow una barata pero de marca (la futaba t4yf la he visto por internet en 79 euros )menos que eso en un glow bufff ni me lo imagino ya hay que tener cuidado con la que te he mencionado por ser una fhhs y se recomienda una fasst jeje ,,,,pero vamos que yo lo hago con una 6j s-fhhhs y la he probado con un electrico en el infinito y me he asegurado ..fijate si el tema es serio ....un glow con una emisora de 35 euros = peligro Un saludo
Por diegoanso
Hola

por eso mismo pregunte, para estar seguro. oye mira a ver si estas estan bien Emisora spektrum DX5e o Saturn 6Ch Combo 2.4GHz.

muchas gracias.
Por juan carlos lobato
Hola spectrum es buena maca .....no soy esperto pero hasta ahí llego y en las expecificaciones dice que está indicado para entrenadores glow y es una grantía .....yo de esa marca me fiaría en lo que publica ....en cualquier caso yo esperaría a que algún makina te sugiera cual de las dos comprar o que opinan ...yo creo que hasta ahora no ha escrito nadie porque el hecho de volar con la de 35 euros los ha dejado mudos ...cuando lean que quieres comprar una decente seguro que te asesoran jeje Un saludo y buena elección, escoger una marca de confianza para volar un glow jeje
Por j242lu
La pregunta del millon es.. ¿cuanto te quieres gastar?
Si tubiese que comprarme una emisora hoy en dia,me compraria esta.. http://www.centrorclevante.net/index.ph ... ts_id=6718
¿porque la DX7S?
Porque hasta el dia de hoy no he visto ninguna emisora de 7 canales que tenga las prestaciones de esta.
Por el precio.
Por la fiabilidad demostrada hasta el dia de hoy.
Porque el DSM2 es un sistema que funciona perfectamente y no da problemas.
Porque en HK tienes receptores baratos que funcionan bien.Si ademas les pones su/sus satelite/es,aun mejor.
Porque si no vuelas aviones enormes,o maquetas,con 7 canales tienes mas que de sobras.
Porque vale para casi cualquier tipo de modelo.
Porque la estetica es moderna y es ergonomica...ETC.. 8)
A partir de aqui,podemos mirar cosas de mas prestaciones y,naturalmente de mas dinero.
Tambien se pueden mirar cosas de segunda mano,y aqui tambien hay cosas interesantes.
Ahora mismo,si te lo puedes permitir,te diria que te comprases esta emisora.. venta-emisoras-cargadores-otros-compone ... 86203.html
Si yo pudiese,ya seria mia.
En fin,que hasta que no sepas cuanto te quieres gastar,hay infinidad de posibilidades.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!