miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lard1n
Alguno de vosotros ha probado ya este gyro¿?, sería para montarlo en un 600e, es que he visto muy buenas ofertas de este gyro junto con un servo, a ver si me podeis orientar un poco, que hay muy poca info sobre él....
Por lard1n
Perdona la pregunta, xo dnd pone q es un 520? esta en chino todo no?
Por yves200
lard1n escribió:Perdona la pregunta, xo dnd pone q es un 520? esta en chino todo no?
Sinceramente no lo se pero lo he sacado de un foro argentino donde estaban probando el giro en cuestion, y ponian el video este de ejemplo.
Cambiando de tema, cuando hiciste el upgrade de torque tube al 500 tuviste problemas con la cola?? me estoy volviendo loco, lo acabo de poner y cuando meto el idle la cola se me va a la derecha. Algunaa idea?? Saludos
Por lard1n
¿pero que te deriva en estacionario? o que al darle trepadas la cola no te aguanta? que gyro y servo llevas?
Por Francisco Ponce
Lo tengo montado en el 600 nitro y dentro de poco lo voy a cambiar para el Atom.
Ya te contare entonces ( espero que sea pronto)
Me costo acostumbrarme , el gyro en si va bien, pero yo no soy quien para decir nada ya que mi vuelo no le saca el potencial que puede dar.
Al nitro le pondré en cuanto tenga tiempo el spartan 760 y entonces podre comparar....
Por Francisco Ponce
yves200 escribió:
lard1n escribió:Perdona la pregunta, xo dnd pone q es un 520? esta en chino todo no?
Sinceramente no lo se pero lo he sacado de un foro argentino donde estaban probando el giro en cuestion, y ponian el video este de ejemplo.
Cambiando de tema, cuando hiciste el upgrade de torque tube al 500 tuviste problemas con la cola?? me estoy volviendo loco, lo acabo de poner y cuando meto el idle la cola se me va a la derecha. Algunaa idea?? Saludos
Es un problema tipico.

Cambia y experimenta con las esponjillas.
El propio manual te lo dice.

Si aun asi no lo solucionas hay gente que probo a giaralo 90º. (ojo con esto)

Pero casi seguro sera tema de las esponjillas de doble cara, combina la de 2mm y 2mm.....
Que tienes puesta 2mm y 3mm??
Por yves200
Frank escribió:
yves200 escribió:
Es un problema tipico.

Cambia y experimenta con las esponjillas.
El propio manual te lo dice.

Si aun asi no lo solucionas hay gente que probo a giaralo 90º. (ojo con esto)

Pero casi seguro sera tema de las esponjillas de doble cara, combina la de 2mm y 2mm.....
Que tienes puesta 2mm y 3mm??
Pues siempre he llevado una, la que trae el 401 no se si es de 2 o 3 milimetros, como con la correa nunca me ha dado problemas no habia probado ponerle 2. Gracias
Saludos
Por lard1n
Yo llevo el 401 con el 9254, con la esponja original del 401 y torque tube y la cola va como una roca, revisa todos los ejes, que el slider de cola vaya suave, utiliza wd40 para limpiarlo....
Por yves200
lard1n escribió:Yo llevo el 401 con el 9254, con la esponja original del 401 y torque tube y la cola va como una roca, revisa todos los ejes, que el slider de cola vaya suave, utiliza wd40 para limpiarlo....
El giro es el 401 y el servo un inolab digital muy parecido al futaba 9257, que por cierto tambien lo he probado y hace lo mismo. Los ejes estan todos bien, le he vuelto a poner la correa y no lo hace. Lo unico que me queda probar es cambiar el giro de sitio a ver. Gracias
Por yves200
Pues tocate los huevss con el giro en la plataforma de abajo del chasis la cola va perfecta. Menos mal que en los foros yankies se lee de todo. Gracias a todos por la ayuda.
Por yves200
Mi gozo en un pozo, cuando meto el idle la cola se vuelve a ir poco a poco a derecha, me parece que le van a dar por saco al torque tube, lo unico que me falta cambiar es el gyro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!