miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por eesnake
hola, tengo problemas para dejar quieta mi cola, he provado a poner el gyro en un lado, en el centro, de pie, tumbado y nada no le gusta de ninguna manera, he jugado con la sensibilidad desde la emisora, desde el tornillito que pone gain en el gyro que no se mu bien para que sirve...

La emisora es una Futaba T6EX 2.4 GHz y el receptor original, el R606FS en el cual tengo el gyro al canal 4 y el cablecito suelto en el canal 5 y no se que mas provar.

Con el heli quieto si le voy dando gas poco a poco parece que se queda en el sitio un rato, hasta que le meto vueltas al motor, luego se vuelve loco, si lo dejo en plan con bajas revoluciones en el suelo y la cola esta quieta a la que le meto yo giro con el mando luego ya no responde.

Cuando esta parado muevo el stick y para unm lado reacciona rapido y vuelve a su posicion original rapido y para el otro no, o sea gira y despues vuelve poco a poco a su posicion original, cosa que tampoco entiendo, x q se supone que se deberia quedar donde yo lo deje con el stick no?

Gracias y un saludo, buenos vuelos
Por Leopoldo Bueno Castillo
Pregunté algo similar y me respondieron:

viewtopic.php?t=74777

El link da información útil. La configuración ATV de los canales 4 y 5 parece importante. Al final, colocando el gyro en vertical, con los ATV sugeridos (45 en el canal 4 y 5) y haciendo uso del tocadiscos para poder ajustar con tranquilidad en casa, el Gy191 terminó funcionando bastante bien.

Espero que sea de utilidad.
Por eesnake
pues lo sigo intentando, y se que es cosa del gyro, x que le pongo un walkera y va mucho mejor, pero claro, a los golpes de gas no reacciona con rapidez y me mueve la cola,.

El caso es que lo he puesto vertical, le he puesto la sensibilidad en el canal 4 y 5 al +45% en los dos, al +45% en uno y -45% enel otro y nada de nada, a la que toco el mando se me va....

Mi ingles tampoco es muy bueno, y no tengo ni idea de a que te refieres con lo del tocadiscos, espero que lo de ATV sean los valores de sensibilidad fijados en la emisora, y otra pregunta, si tengo conectados los dos canales, se anula el tornillito de gain del gyro? es que lo estuve tocando y a ver si ahora aparte de los valores en la emisora tb tengo q ajustarlo de ahi...

En fin gracias x la ayuda y a ver si me lo aclarais un poco plz....

Feliuces vuelos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!