miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por raptor90se
alguien me puede pasar para tenerlo en castellano?
o en ingles aunque no lo domino.
MEJOR EN CASTELLANO.
GRACIAS
Por raptor90se
gracias obiwan haber si me aclaro un poco con el ingles.
si necesito ayuda te preguntaré mañana mismo empezare el rodaje del motor 91 os con bomba si tienes algun consejo te lo agradezco.
Un saludo.

Si por un casual encuentras las instrucciones del 611 en castellano me lo comentas.
Gracias
Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

Cuando vayas a llenar el depósito abre la salida de presurización. Cierra cuando estés listo, luego pones el calentador y abres la llave de combustible justo cuando vayas a arrancar, si no haces esto se ahoga. Deja siempre que se pare el motor por estragulamiento, es decir, que no quede combustible dentro si no al siguiente arranque te costará mas trabajo.

Si aun así se te ahoga, antes de aflojar la bujia, túmbalo hacia el lado del escape e intentar arrancar de nuevo. Si no, afloja un poco la bujia y cuando arranque la aprietas.

Este motor tieme mucha compresión en los primeros arranques.

Vigila la temperatura, a la bomba perry los calentones le sientan fatal y deja de bombear.

Por lo demás potencia de sobra.
Por raptor90se
la balbula del presurizacion esta debajo ya la he visto..osea que siempre que cargue combustible tengo que abrirla y luego cerrarla del todo?
segun viene de serie no viene cerrada del todo
RESUMIENDO:
ABRO LA BALBULA CARGO COMBUSTIBLE Y LUEGO LA CIERRO U ARRANCO.
eS ASI?
gRACIAS
Por Obiwan (A. Conde)
Basta sacar el macarrón o poner una unión en T para que salga el aire al cargar.
Por raptor90se
ME HE LIADO ME LO PUEDES REPETIR PARA NO CONFUNDIRME?
todavia no he arrancado nunca esta sin estrenar.
Gracias
Por Obiwan (A. Conde)
EL escape tiene una toma de presión que va al depósito. En esa toma yo tengo una unión en T que abro para evitar que al llenar el depósito salga por ahí combustible al escape y por consiguiente al motor.

Es para asegurarse que el motor no se ahoga.
Por raptor90se
gracias ya lo he arrancado y le he hecho a ralenti un deposito abierta la aguja de altas a tope...
el motor da muy buena sensacion y tiene una potencia me da la sensacion abismal.
ahora en el segundo depósito le empiezo a dar un poco de cera o como hago?
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!