miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ratones
Hola a todos:
tengo un problema con el servo de cola en el zoom 400, cuando enpiezo a subir la palanca de gas y sin que el motor electrico se ponga en marcha
el sevo de cola enpieza a moverse de un lado a atro, a medida que doy mas gas y el motor empieza a dar vueltas y el servo de cola hace lo mismos movimientos pero mas deprisa ,
cuando coge vueltas suficientes para poder subir el heli no hay quien lo controle.
El servo de cola es normal , pero antes funcionaba, desmonte el receptor
y alguna parte mecanica y al ponerlo todo en su sitio no funciona ,
he probado de todo y sigue igual , a ver si alguien me puede decir que pasa.
Un saludo.
Por Manuel Albiol
Pues si desmontaste el receptor, solo se me ocurren dos cosas: Que te esté haciendo un corto entre esos canales, o que no estén bien asignados los cables a los canales correctos, cosa que doy por hecha que habrás comprobado.

Yo volvería a abrir el receptor para repasar lo que has tocado exactamente, y con el receptor abierto, si sigues teniendo problemas, ve probando con un voltímetro si la corriente viaja por donde debe en cada momento.

Un saludo
Por moynet
Lo que yo creo que tienes es activado del menú la opcion de REVO-MIX que lo que hace es meter cola respecto al paso. Busca el menú y lo desactivas, y si tienes el GYRO 401 mejor le activas del bloqueo de cola desde el menú GYRO (luz del gyro encendida fija) y listo.
Por ratones
Hola ,
Manuel, solo le quite del helicoptero pero no le he abierto por dentro, con lo que descarto esa posibilidad y los canales estan bien asignados, en cuanto a lo que me comentas tu moynet esa funcion la tengo que comprobar pero lo que si es seguro es que me lo hace con el bloqueo de cola activado (led encendido).
Vuelvo a investigar, ya os contare
gracias a ambos.
Por moynet
El bloqueo de cola hace eso, si pones el bloqueo y mueves muy poco el estick de cola se ira moviendo sin parar la cola hasta que llegue a la posicion tope del servo.

Ya nos dirás que pasa... SALUDOS
Por ratones
Hola, pues nada que suigue igual , comprobé la opción REVO-MIX y esta quitada de todas formas no es que mueva el mando y se valla hacia un lado , si no que el servo solito se desplaza aun lado y a otro y a medida que doy gas el servo va mas deprisa , tambien descarto la posibilidad que el GY este mal pues esta provado fuera en otro heli y este funciona,
no se que hacerle mas, me tiene muy despistado.
Un saludo.
Por moynet
Haz la misma prueba pero sin bloqueo de cola... aver si te hace igual.
Por jafc76
¿No será que tienes una vibración o que no tienes la espuma para absorver las pequeñas vibraciones ?
Puede que a mayor velocidad de giro del motor aumenten estas vibraciones y con demasiada sensibilidad en el giroscopo pues se vuelve loco.

Tiene toda la pinta, ya dirás si van por ahí los tiros

Un saludo

Juan
Por ratones
Bueno despues de mas pruebas continua lo mismo, si que tiene espuma,
de todas formas las vibraciones las descarto porque como puse al principio el servo comienza a moverse en cuanto suvo la palanca de gases un poco y el motor principal ni siquiera se ha movido.
Desconectando el bloqueo de cola no lo hace, pero asi no soy capaz de volarlo.
seguimos investigando.
Por moynet
Para que un heli vaya bien fino en el vuelo, uno de los primeros ajustes es que se mantengan sin bloqueo de cola en estacionario sin tener que corregir.

Si el heli está mal configurado el bloqueo de cola lo que hace es tapar ese defecto, y nos impide ver en la mayoria de los casos un mal ajuste, pero ese mal ajuste sigue estando y es cuando no se de le da importancia por confiar en el bloqueo de cola.

A ver si cuando sepas lo que es nos digas porque ya estoy intrigado...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!