miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zoom
pues bien ya he instalado el gy-401 en el zoom400 pero no consigo que entre en modo bloqueo de cola. Lo que me pasa es lo siguiente:

enciendo y despues de dar las intermitencias rapidas de inicio se me queda todo el rato en otras intermitencias mas largas

es algo problematico. El heli vuela pero no esta ni en modo normal ni en bloqueo de cola.

tengo la ff7 y segui (o eso creo mas o menos) los pasos para configurar el gy en bloqueo de cola.

triple rate con 3 ganancias de sensibilidad, modo gy, y el canal 5 asignado al interruptor E.

de receptor utilizo el del pack electronico de protech del zoom de 6 canalesFM (el pico 6 FM) tengo el gyro al canal 4 y el de ganacia al 5 con el cable amarillo en el neutro (que es como tiene que estar no?)

el DS desconectado por ser servo normal, poco delay un 30 y el limit pues hasta llega el servo

no se que puedo tener mal :?:
Por sab-rc
:roll:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 9:58, editado 1 vez en total.
Por zoom
que va sab-rc. He hecho todo lo que me has dicho y sigue igual, he probado lo del reverse y todo pero no funciona.

Gracias, pero el muy puta se resiste a ver os pongo unas fotos a ver si encontrais algo mal conectado aunque no creo

no puede ser del receptor, que no sea compatible, ya no se que puede ser..
Adjuntos
P7210025.JPG
P7210023.JPG
Por sab-rc
:idea:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 10:00, editado 1 vez en total.
Por davilo
hola!!
Mira que en el menu de giro donde pone UP tienes una A seguida y no la N.
Si tienes la N, gira la ruleta asta que pase a la A.
Un saludo
Por zoom
DIOSSSS! gracias. Daviolo y sab-rc. Era lo de la N que tiene que ser una A. Ahora ya entra en el modo de bloqueo.(Este foro funciona muy bien :o )

puedo preguntar que es lo de la A?
Por davilo
La A es bloqueo, la N normal.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!