miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rabioso
Acabo de comprar un RAPTOR 50 SE !por fin ¡, ahora se me plantea una duda. ¿Que GIROSCOPO le pongo?. He visto que entre el 401+Servo 9254 y el 502+Servo 9253 solo hay 30€ de diferencia. ¿Cual de los dos le pondríais?. El 9253 cuesta aprox 40€ mas que el 9254. ¿Merece la pena comprar el 502 aunque solo sea por este detalle?. Como siempre ansioso de vuestras sabias respuestas y muy agradecido....
Por Manuel Barquin
RAbioso:

Yo tengo los dos, y el 502 a mi me da la impresion que maneja la cola mejor en paradas brutas o en vuelo rapido hacia atras.

Ademas es mas chulo y te trea pantallita LCD de regalo :shock: .

No obstante los dos son buena idea y si estas iniciandote el 401 quizas te sera mas facil de ajustar, pero por esa poca diferencia, vale la pena.

Manul
Por emiza
ojo con los 9253

son superapidos y todo eso pero solo te dan 2,5 klos

a mi cuando giro a toda "leche" la palanca de cola a derechas le falta fuerza

cuando giro a izq no
o cuando hago giros normales sin esprimir el heli va de lujo

eso es porque a izq metes negativos y absorbe y a derechas positivos y empuja,

los 2,5 kilos por lo tanto son insuficientes para manejar la cola.
cuando vas rapido
es una teoria mia que ya pregunte y se comento en el foro.

es mas creo que por eso futaba saco el 9254 que es igual pero con 3,5 kilos

y es mas caro el 9253 pro que ya no se vende

el que se vende es el 9254 por eso ha bajado su precio.

no es mas caro por que sea mas bueno.

yo me traje el conjunto de honkonk gy410+92523

ojo es un gran servo su rapidez es una pasada pero.....
a mi me pasa eso

ahora lo voy a dejar para el governor que seguro que me sobra con los 2,5 klos
Por Rabioso
Pues aunque me guste más el 502, por estética, por la pantallita digital que incorpora... por su mayores prestaciones... Decidido, al final me compraré el 401 ya que como bien dices el servo 54 me parece bastante mejor que el 53, creo que es mejor sacrificar unas centésimas de segundo que sacrificar 1 Kg de torque.. , además el 401 pesa menos y me parece más simple tanto el montaje como la configuración. A partir del lunes lo tienen en la tienda y en cuanto que pueda iré a por el... Por cierto hace una semana que pedí el RAPTOR y todavía no han puesto en la página de seguimiento del envío que haya sido recepcionado en España.... Me estoy mosqueando, será la impaciencia está acabando conmigo... grrrrrrr.. grrrrrrr.........
Por Raptoriano90
Hola , yo llevo en el Raptor 90 el 502+9253, y no he tenido ningún problema con el torque de este servo, la cola y su transmisión si está bien montada debe ir mas suavita que el culito de un bebé y si no fuerzas los recorridos, "por lo menos a mi" me va muy bien el 9253, la cola va clavada en todo momento y la maneja con total soltura y rapidez.

Saludos
Por Francisco Ponce
Por cierto hace una semana que pedí el RAPTOR y todavía no han puesto en la página de seguimiento del envío que haya sido recepcionado en España.... Me estoy mosqueando, será la impaciencia está acabando conmigo... grrrrrrr.. grrrrrrr.........
¿ Que tienda?
Alguna no lo actualiza rapido aunque si se mueva.
Por Norte 78
Yo si los dos fueran con el 9254,me quedaria con el 502.
si no es asi con el 401 y 9254 va de maravilla.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!