miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charly
Hola a todos.

He decidido cambiar los servos al heli y he comprado unos Futaba S9402 y para sacarles el maximo he decidido poner 5 elementos pero me vienen varias dudas.

-. Tengo montado un GY 401 con servo digital, pero he visto que los servos digitales de futaba no son recomendados para 6V.¿Que debo hacer? poner un bec o algo asi.

-. Respecto al Giroscopo tengo dos baterias de 5 elementos de 2000mah ni/cd que despues de cargalas me dan casi 8V, tendria algun problema con el giro.

Un saludo

Carlos Perez de Francisco
Por JERMCOM
Pues que lo puedes achicharrar. :roll: Hay una serie de post que aclaran el tema en el foro y son bastante recientes, buscalos con la opcion...
Por Juanpe
Saludos:

No recuerdo si el 9402 da para 4,8v 6.5KG de torque y 0.13 de velocidad, y con 6v 8Kg y 0.10 de velocidad. el giro admite 4.8 a 6v de intensidad.

Yo el peligro que veo es que si le pones 5 elementos tendrás picos que superen ese rango de voltage. No soy experto en electrónica, pero siempre he escuchado que para poner 6v lo recomendable es poner un limitador de voltaje para evitar esos picos. Además aunque tengas más prestaciones, la electrónica sufrirá más y durará menos. A no ser que utilices el 9402 como único servo de paso en un 60/90, con ese servo y 4.8v vas sobrao.

En otro de los subforos, alguién hablaba de fallos del 401 con 6v que se habian subsanado al poner 4.8 voltios.
Por alejandro tambrig lopez
He decidido cambiar los servos al heli y he comprado unos Futaba S9402 y para sacarles el maximo he decidido poner 5 elementos pero me vienen varias dudas.

-. Tengo montado un GY 401 con servo digital, pero he visto que los servos digitales de futaba no son recomendados para 6V.¿Que debo hacer? poner un bec o algo asi.

-. Respecto al Giroscopo tengo dos baterias de 5 elementos de 2000mah ni/cd que despues de cargalas me dan casi 8V, tendria algun problema con el giro.

Un saludo

Carlos Perez de Francisco[/quote][quote][/quote]
    [quote="alejandro tambrig lopez"]lo siento, soy nuevo y me he eqivocado al enviar la respuesta
    lo que queria decir es que yo tengo un gy 401 con servo 9254 y me va bastante bien con 5 elementos
    respuesta a charly
    ni se te ocurra poner 5 elementos al gy 401,ya se que antes dije que lo tenia puesto yo con cinco elementos,pues bien,hoy me he ventilado el servo,un futaba 9254, he llamado a speed hobbys y me han dicho que la solucion si qieres utilizar 5 elementos es poner el aparatito ese,(el bec)que estabiliza la corriete a 5 voltios y vale curentaytantos euros(casi na vaya)
    y bueno porque me aviso dando meneitos y en estacinario a 2 metros del suelo que si no,¡¡piñazo de los gordos!!
    bueno eso,que o le pones un bec o una bateria de 4.8 voltios
    un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!