miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gelete31
Pues en principio todo va mas o menos correcto,el unico problema que tengo es que no consigo activar el bloqueo de la cola y que siempre tiene alguna deriva a un lado.
os agradeceria que me pasarais algun post explicando la configuracion con estos componentes.ya que he estado mirando y no he encontrado en concreto esto.

lo he regulado mecanicamente como dicen en las instrucciones,pero tengo que corregirlo siempre con el trim..
a que puede ser debido esto?
gracias de antemano y saludos
Por Perseo
Hola!

Para activar el bloqueo de cola comprueba en la emisora, dentro del apartador GYRO, que en MODE te aparece GY, si no es así ponlo. Despues, en ese mismo menu, en el interruptor dnd tengas asignados los cambios de normal e idle coloca en el modo que prefieras la ganancia procurando que te aparezca la letra "A" que sería con Bloqueo, si tienes la "N" estarias en normal. Y ya está. Mira la imagen... en rojo los valores a comprobar.

Lo de que se te vaya a un lado, si lo tienes en modo normal, es normal pq con una simple brisa te mueve la cola...

Saludos.
Adjuntos
Dibujo.JPG
Menu emisora
Por Gelete31
amigo perseo
el boton que activa el blokeo de cola,lo tengo programado en el sw-d.
lo he cambiado a el e,donde tengo los idle y tampoco,no cambia la letra "n" a la "a".creo que algo estoy haciendo mal.....
es mas ni se inmuta el tio(se deberia quedar el led en rojo fijo)

haber si leo algo mas sobre la ff7

saludos
Por XvictorX
Lo de la tecla en el que lo tengas da un poco igual...yo lo llevo en la "B", si no cambias el modo del gyro como pone en el dibujo de la derecha: MODE>GY y no MODE>STD. no aparecen las letras. Si lo pones en GY si te dejará ir bajando el valor hasta que puedas pasar de N a A.
Lo he estado probando yo en la mia, y hasta que no he cambiado de STD a GY, no han aparecido las letras n y A.

Un saludo !
Por Perseo
Hola!!!!

Gelete como dice Victor el interruptor da igual, puedes ponerlo en el q qieras pero has de comprogar que este en modo GY para poder ponerlo en "A".

COn respecto a lo del Led: si enciendes la emisora con el Gyro en modo normal el led no se queda fijo, hasta ahí bien, si cambias con ella encendida de normal a bloqueo tampoco se encenderá, al menos en el mio q acabo de comprobarlo, ahora bien, si enciendes la emisora con el Gyro en bloqueo si que se qeda fijo.

Saludos.
Por Gelete31
ok ok amigos,ya lo he conseguido poner..
esque no habia comprobado que era como meterle valores negativos(habia que segir girando la rueda) hasta que me ha cambiado del valor "n" al "a".
Gracias, ahora comprobare el resultado.
seguramente lo asignare al e

muchas gracias sosios!!!
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!