Pues tengo que mirar ese, hoy le he acercado la varilla al centro del eje del servo pero todavía no lo he probado. Hay una pequeña tensión por más que ajuste pero no creo que sea nada.
Como siga al final me veo con el 9650 aunque es caro caro.
No llevo governor, lo que llevo es una curva plana. O sea, que si voy a 80% voy a eso tenga donde tenga el stick. Solo juego con la incidencia.
Cuando se despiste Rotormix le voy a poner esa curva plana en su emisora y quitarle esa curva amariconada que tiene
, así cuando lo encienda se creerá que se ha vuelto loco.
A ver si se despista mañana...
mezanu escribió:Hola,
Yo en cola monté el JR Graupner DS-3781, no es barato pero en los foros extranjeros hablan muy bien de el, y algun compañero me lo recomendó como uno de los mejores; Como hera de esperar el servo en cuestión es una pasada , y debo admitir que para lo que yo vuelo me sobra servo por todas partes...., pero bueno uno espera hir mejorando.
Llevas governor?, efectivamente no se trata de llevarlo super alto de vueltas, no obstante en mi caso con 5 puntos de misora (ff9) en la curva de gas fué suficiente, no obstante supongo que ya habras provado el tema.
Si, cuanto mas cerca esté la varilla del eje del servo mejor y mas preciso, de paso echale un vistazo a la correa (otra pesadilla en mi caso), ya que en mi caso la tenía un poco tensa y eso tambien me provocaba pequeños latigazos en la cola.
Por cierto, desde que puese el digital, lo que sí que he notado es una ligera perdida de autonomia de vuelo, ya que consume un poco mas que el HS56 que tenía antes.
Saludos.