miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por INVENTOS
No consigo configurar el gy 401 y la royal evo 9: inicializo el giro, se queda fija la luz de bloque de cola, mado cola a la izda y suelto el stik, bien, mando cola a la decha suelto el estik y el led del giro se pone a parpadear :twisted: .
Me estoy volviendo loco q me pasa?
Muchas gracias por adelantado
Por INVENTOS
Nadie usa la royal evo con gy 401???
Por ruben cortes
la royal evo 9 ? no tengo ni idea de lo que es la primera vez que lo oigo es una emisora supongo. ??????????????????????????. saludos
Por Francisco Ponce
Pues va ha ser que si es una emisora.
Pero de las buenas....
Lo que pasa es que esta mas aorientada pàra veleros que para helis.
Imagino que tendras el manual en castellano?

http://www.multiplex-rc.de/cms/vorschau ... 9_12_e.pdf

Lo estuve ojeando y tendras que tener paciencia tiene una manera un tanto particular de hacer las cosas....

Si nadie mas te sabe decir nada y no te aclaras con el manual yo de ti preguntaria en el foro de planeadores que seguro muchos la tienen.

Siento no poder ser de mas ayuda.
Por INVENTOS
Gracias, para planeadores no tengo ningun tipo de problema con ella, solamente es con el gy 401 pora lo demas la emisora es genial pero con el giro me tiene loco
Por KISKI
A mi pasaba lo mismo, prueba a cambiar el sentido de direccion del canal 5 Sensibilidad con REV/CLR. Es en Servo, Equil. 5 Giro y lo cambias.
A mi pasa ahora con el Governor GV-1 que no sé como hacerlo, y es una emisora no solo para veleros, tambien es fenomenal para Helis.
Por INVENTOS
nada invierto el canal 5 y sigue igual :cry:
Por kimchesa
hola inventos:
la verdad es que no entiendo bien cual es el problema, la led del 401 parpadea cuendo mueves el stick, si lo sueltas y encuentra otra vez el neutro se queda fija, sino sigue parpadeando, si tienes algun trim o subt activo o algo que fuerce el servo de cola ya no lo encuentra y sigue parpadeando, yo solo tengo electricos y con segun que reguladores parpadea cuando quiere.
la evo 9 tiene un menu especifico para el gyro, la verdad es que hace un año que la vendi y no recuerdo bien el funcionamiento, no es en el canal 5 sino en el que tu le asignes, y tenias que activar la mezcla mix-1 y asignarle un int. y desactivar el revo.
tienes tres modos distintos de gyro y hasta 2 sensibilidades diferentes para cada fase de vuelo conmutable desde un int. en total 8 diferentes, es de lejos el mejor menu para gyros. y ademas le puedes asignar el canal que tu quieres.
de todas formas en el manual (en castellano) recuerdo que estaba muy bien explicado, aunque hay cosas que cuestan de entender, por ejemplo a los idles o stunts les llaman fases de vuelo, que como veis no tiene nada que ver, he incluso te lian con el castellano, seguro que en chino o ingles lo entenderiamos mucho mejor.
si con el manual de la emisora y el del gyro no lo solucionas me dices y busco el manual, tranqui que funcionar, funciona.
el que no se conozca o no la hayan provado no significa que no sea valida, es mas si tuviera pcm, curvas de siete puntos y un par de mezclas libres en el menu heli yo no me lo pensaria, mpx no comercializa helis e imagino que pasa un poco del tema.
un saludo, kim
Por KISKI
En el Mixer, te vas Giro y compruebas si en el Mode lo tienes en Heading y luego lo pasas la sensibilidad a -70% y Amorti 100% yo lo tengo así y me funciona.
Por INVENTOS
ok gracias voy a probarlo a ver q pasa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!