- Vie, 10 Mar 2006 23:05
hola inventos:
la verdad es que no entiendo bien cual es el problema, la led del 401 parpadea cuendo mueves el stick, si lo sueltas y encuentra otra vez el neutro se queda fija, sino sigue parpadeando, si tienes algun trim o subt activo o algo que fuerce el servo de cola ya no lo encuentra y sigue parpadeando, yo solo tengo electricos y con segun que reguladores parpadea cuando quiere.
la evo 9 tiene un menu especifico para el gyro, la verdad es que hace un año que la vendi y no recuerdo bien el funcionamiento, no es en el canal 5 sino en el que tu le asignes, y tenias que activar la mezcla mix-1 y asignarle un int. y desactivar el revo.
tienes tres modos distintos de gyro y hasta 2 sensibilidades diferentes para cada fase de vuelo conmutable desde un int. en total 8 diferentes, es de lejos el mejor menu para gyros. y ademas le puedes asignar el canal que tu quieres.
de todas formas en el manual (en castellano) recuerdo que estaba muy bien explicado, aunque hay cosas que cuestan de entender, por ejemplo a los idles o stunts les llaman fases de vuelo, que como veis no tiene nada que ver, he incluso te lian con el castellano, seguro que en chino o ingles lo entenderiamos mucho mejor.
si con el manual de la emisora y el del gyro no lo solucionas me dices y busco el manual, tranqui que funcionar, funciona.
el que no se conozca o no la hayan provado no significa que no sea valida, es mas si tuviera pcm, curvas de siete puntos y un par de mezclas libres en el menu heli yo no me lo pensaria, mpx no comercializa helis e imagino que pasa un poco del tema.
un saludo, kim