- Lun, 03 Oct 2005 13:20
Hola a todos, la semana pasada compré un giro Futaba GY-401 para ponerlo en mi clon de Zoom y quitar el giróscopo patata que llevaba. Pues nada estaba volanado y note que el heli ya no subía bién así que como estaba al límite del tiempo de vuelo bajé el aparato, pero cuando fui a volver a volar el servo de cola ya no iba. ME ACOJONÉ, pero al final resultó que no era el giro sino el servo de cola un GWS rápido con rodamientos, el Naro F/HP/BB, que no funcionaba.
En fin, no me explico que ha pasado, llevo usando ese servo más de 3 meses con el otro giro sin pegas. Además no puse en cola el Hitec HS-50 por que en los T-rex veo que usan este GWS, que además lo venden más caro que el Hitec.
El giro está bien ajustado, con la posición de servo analógico, no en digital.
Así las cosa ya no se que servo comprar para sustituir el quemado, si otro igual, si poner un HS-50 o poner uno standar.
Espero vuestra opinión, un saludo.
En fin, no me explico que ha pasado, llevo usando ese servo más de 3 meses con el otro giro sin pegas. Además no puse en cola el Hitec HS-50 por que en los T-rex veo que usan este GWS, que además lo venden más caro que el Hitec.
El giro está bien ajustado, con la posición de servo analógico, no en digital.
Así las cosa ya no se que servo comprar para sustituir el quemado, si otro igual, si poner un HS-50 o poner uno standar.
Espero vuestra opinión, un saludo.