miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rauclon
Hola pilotos:
Estoy buscando un gyro barato y que hago su trabajo más o menos. Es para montarlo en un 450 y no pienso gastarme 100 euros en el GY401en un hely de este tamaño. He visto estos que tienen buena reputación el GY401B, pero en versión aluminio. ¿Alguién los ha probado?
http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... 01B/Detail
Yo tenía la versión plástico e iba de lujo, no sé si éste por ser aluminio, aunque la eléctronica será la misma...
Tengo pensado montarle este servo, que tengo dos..
http://www.todohobby.net/ficha.php?id=4304
¿Qué creéis? Mejor que con un Tower Pro SG90 creo que irá...
Lo que me preocupa es el tema de la compatibilidad, aunque el gyro es clon del de Futaba y el servo es compatible con el Gy401
¿Qué opináis?
Saludosl
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.

Si es compatible con el Futaba GY401 también lo será con el clon.

Otra cosa,fijate bien en que sea digital de verdad,no lo que dice en la publicidad,muchos servos que se anuncian como digitales son analógicos,vamos estándar.Esto lo digo porque si conectas un servo analógico a un giro en posición digital lo puedes quemar.

Saludos
Por xyz
En mi opinión, si no quieres calentamientos de cabeza y no gastar el dinero dos veces, yo no escatimaría en gastos en cuanto a electrónica se refiere. Yo tengo GY401 y su servo compañero en un t-rex 450 y va de lujo. He pegado un monton de golpes y ahi siguen los dos. Además, si rompes piñonería, sabes que tienes repuesto. Yo he cambiado dos veces. Conozco a gente que ha probado con gyros y servos baratos y no ganan para aspirinas...
Por rauclon
Hola pilotos:
A lo mejor le pido a los reyes el Futaba Gy-401 con el S9257 o el Logitech. Ya veré el que me de más coraje. Para montarlo en el Belt-CP de Carbono. Pero para el Copter X me he adjudicado uno de estos baratuchos que con el servo analogico Park F te aguanta la cola como un Futaba con su servo. Por lo menos eso lei en RCGroups y muchos compañeros usan este combo.
Yo lo voy a probar con un Enge de estos, que segun la información que dan, dicen, y repito, dicen, que son digitales. Mirad:
http://henge-rc.com/showproduct.asp?lt=1134&bid=134
Por cierto, a los que tenéis el Gy-401, a ver si me podéis echar una manita, porque es que no tengo ni idea de cómo se programa, macho. He puesto un enlace en Emisoras y tal pero no me hacen caso :? .
Me he buscado un manual pero me surgen ciertas dudas como:
Pone que, al ajustar el gyro, no se debe tocar los ATV, que creo que son los End Point en mi emisora, y esto jode bastante, porque tengo el Limit del gyro a 0 y quiero tener menos recorrido en la cola. ¿Por qué? Por que el Copter X se te puede quedar encasquillado el rodamiento del eje de la cola en la caja de cola y tirarte el hely al suelo dando vueltas..., que sé de gente que le ha pasado esto.
Así que a ver lo que hago.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!