- Sab, 24 Jul 2004 22:37
#1891
Hola a todos
Estoy volando mi Raptor 90 con un CSM icg 400 y a mi gusto no va demasiado fino y me gustaría cambiar a un "buen giro".
Futaba aconseja el gy 240 para la clase 30
el gy 401 para la clase 50 / 60
el gy 502 para la clase 60
y el gy 601 para competición
Eso mas o menos es lo que he traducido de la pagina jejeje.
Bueno el caso es que yo aparentemente no veo ninguna diferencia entre el 502 y el 601 y ya que cambio de giro me gustaría no tener que volver a cambiar, por eso pido a alguien que posea uno de estos giros que me cuente como va y que diferencias hay con el otro.
SALUDOS Y FELICES VUELOS
Estoy volando mi Raptor 90 con un CSM icg 400 y a mi gusto no va demasiado fino y me gustaría cambiar a un "buen giro".
Futaba aconseja el gy 240 para la clase 30
el gy 401 para la clase 50 / 60
el gy 502 para la clase 60
y el gy 601 para competición
Eso mas o menos es lo que he traducido de la pagina jejeje.
Bueno el caso es que yo aparentemente no veo ninguna diferencia entre el 502 y el 601 y ya que cambio de giro me gustaría no tener que volver a cambiar, por eso pido a alguien que posea uno de estos giros que me cuente como va y que diferencias hay con el otro.
SALUDOS Y FELICES VUELOS
T Rex 700+Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20+Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator.
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz