miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,he revisado los post sobre el gyro-governor 701 y no he encontrado info sobre mi duda.El Gyro funciona perfectamente,con el tema del gobernor,parece ser que para asignar la activación a un interruptor se necesita un receptor con S-bus(si no, aparece operación "invalida"como se aprecia en la foto).Si no se dispone de S-bus solo puede activarse desde una posición del stick .En mi caso necesito tener en el idle0-desactivado,en el idle1 unas vueltas,y en el idle2 otras vueltas.
¿Alguien sabe si puedo conseguir esto sin S-bus...o no me queda mas remedio que comprar un receptor con S-bus?
UN SALUDO Y BUENOS VUELOS.
Adjuntos
Sin título-1.jpg
Gracias por tu info.Yo tengo una 12mz,y no lo puedo asignar a un interruptor,me sigue apareciendo "invalid".No se si tiene que ver que es nuevo,y tal vez el ultimo firmware requiere S-bus para esto,y el antiguo ,no(serias tan amable de indicarnos tu version?).De todas formas el manual lo dice bien claro que sin S-bus esta funcion esta inhabilitada.
¿alguien sabe algo mas?...
A ver rectifico, lo tengo en un receptor futaba sbus, pero ya lo tuve en uno que no era sbus y me funcionaba.
La versión es la 1.06
La configuración del menú de governor en el 701 que tuve sin el sbus era:
Stick.sw inhibit
on off sw off
B/sf set inhibit
Yaw.como cw/top

Y en la emisora
Menu Governor siempre inhibido en todos los modos de vuelo. Esto es importante, ya que las revoluciones se ponen en el 701
En el menú Funtion canal 7 Auxiliary 1 en el mando sw-e y la posición on que quieras. Canal 12 sw-e auxiliary 1 sw-e y la posición que quieras
Con esto activas las revoluciones deseadas para normal y idels
En el canal 8 Governor 2 y sw-f para acitvar o desactivar el gobernor, no uso el idel 3
Por privado te paso el fichero
A ver si tienes suerte y te sirve de algo
Heyy jmlf..muchisimas gracias por tu info,me ha servido,me explico:
-He puesto todo como indicas,el "Stick.sw inhibit" a mi me sale como "Stick.sw off" y el "on off sw off" me sale como "on off sw invalid"(puesto que no tengo sbus).Luego el tema de ajustar las vueltas desde el governor ya está,con idle 1 y 2,el tema de activar/desactivar tambien.
Lo unico curioso,que observo es que en el display siempre veo el gov. en off. ... para saber saber si funciona,supongo que tendre que arrancar y probar la maquina.
Muchas gracias otravez,UN SALUDO Y BUENOS VUELOS. (te mando mp).
Pepetorke escribió:Heyy jmlf..muchisimas gracias por tu info,me ha servido,me explico:
-He puesto todo como indicas,el "Stick.sw inhibit" a mi me sale como "Stick.sw off" y el "on off sw off" me sale como "on off sw invalid"(puesto que no tengo sbus).Luego el tema de ajustar las vueltas desde el governor ya está,con idle 1 y 2,el tema de activar/desactivar tambien.
Lo unico curioso,que observo es que en el display siempre veo el gov. en off. ... para saber saber si funciona,supongo que tendre que arrancar y probar la maquina.
Muchas gracias otravez,UN SALUDO Y BUENOS VUELOS. (te mando mp).
Hola pepe, el Stick.sw tienes que ponerlo en inhibido, si no lo haces asi y te sale off, entonces se activara el gobernor según la palanca que hayas asignado, normalmente el acelerador o la palanca de los idels, o la que gtengas asignado, entra en el menú governor y ve hasta Stick.sw, entonces pulsas en el +o- y te saldrá inhibido.
Has podido usar el MDL que te envie con tu 12mz?
Cuando lo tengas asi tu ultima pregunta se responderá sola.
No te puedo asegurar pero me da la sensación de que no puedes asignar palancas al governor hasta que no pongas en inhibido el stick.sw
Ya diras
Saludos
Hola,no consigo inhibir el Stick.sw ,sigo tus instrucciones y las del manual (que dice lo mismo que tu)y no hay manera,se pone en "off" o en "on".De momento tiro la toalla con el governor,me explico,,,esto es para una maquina de Hirobo,en la cual voy a dedicar mi poco tiempo libre en terminarla para poder estrenarla.Pero en vista de que tengo el governor instalado,cuando la maquina este estrenada y volando(si todo va bien la proxima semana),volveré al ataque con el tema.Asta entonces recibe un cordial saludo y gracias otravez.
nota=no dejo el tema....ire informando.
hola alguien me puede echar un cable con este governor? lo tengo en un vbar con satélites y una dx8... el problema es que me faltaría un canal para activar las curvas de gas... solo tengo la opción 2...
hay alguna forma de cambiar las curvas?
Hola, te voy a decir como lo tengo yo configurado:
Heli Flybar, pero no tiene nada que ver para el tema del Governor
Las curvas de gas las que creo oportunas y en paso lo mismo, es no se que problema puedes tener en la curva
Tengo varios helis todo configurado con Futaba y desde hace varios años siempre lo he configurado asi, incluso cuando andaba con el GOV 1
Emisora Futaba
14 MZ y 14 SG indistintamente, depende de la telemetría que quiera utilizar
Y en cuanto al governor, la configuración de canales que tengo es asi
Canal 1 a 6 los normales
Canal 7 AUX 1 que es el mismo de los idels y controla las revoluciones que configures en el 701, ten cuidado que si al activar la palanca de los idels las revoluciones no estan de acuerdo en la pantalla del 701 con lo que deseas, tendras que invertir este canal por ejemplo en la palanca del idel para normal, le puedes poner un valor bajo de revoluciones, por ejemplo 1300, en el idel 1 le pones 1900 y en el idel 2 le pones 2100, o ...................
Canal 8 AUX 2 en otro interruptor que lo que hace es activar o desactivar el governor,
En la emisora GOVERNOR INHIBIDO, ojo que esto es muy importante pues lo controlas con los canales 7 y 8.
Salvo que al VBAR le hayas asignado un canal, no creo que tengas problemas para configurarlo como te he dicho.
Si necesitas la configuración del terminal del 701 dimelo, pero no creo que sea necesario.
Espero que esto te sirva, si no dimelo
Saludos
gracias por responder,,, pero n era eso lo que necesitaba,,, el problema que el mini v bar solo tiene 6Ch de entrada y necesito otro mas . pero bueno ya lo he solucionado he dejado fija la gain de giro y he usado ese canal para el gob,, es decir en el ch 5..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!