miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos.
Me gustaría que me sacarais de dudas,acerca del neutro del servo de cola.Tengo un Zoom 400,he leído que el servo de cola no hay que ponerle en neutro con el ATV del emisor,pero si tengo el brazo del mismo algo desplazado del neutro ¿cómo consigo ponerlo perpendicular al mismo osea neutro?.Podría utilizar el subtrim del servo del cola(desconectando el giro,tan sólo conectado el servo en el canal 4?
Y ya puestos,¿qué me aconsejaís(soy novato) para aprender, utilizar el giro en modo normal o en heading lock?
Esperando vuestras respuestas,gracias anticipadas
Christian
Por Marcel
Buenas,

Ante la duda no hay nada mejor que lo clásico... Desmontar el Plato (Brazo) del Servo y colocarlo para que te quede centrado.

.Saludos, Marcel.
Por Elossam
Depende las marcas pero generalmente una cruceta de servo en cruz o estrella no tiene cada brazo al mismo angulo (por eso suelen tener una numeracion en relieve). Prueba (antes de corregir con sub-trim) que brazo de los cuatro (o seis) queda mas perpendicular , corta el resto y ajusta la distancia del conector para que quede a la longitud adecuada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!