miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Veréis, tengo algunas dudillas...

Álguien sabe para qué coño sirve la Pantallita és que tiene??? Es decir, se tiene que poner por huevecillos para Ajustarlo???

Esque lo encuentro raro, pero esque como en Speed-Rotor cuesta tansolo 30€ más que el GY-401, pues...

.Saludos, Marcel.
Por Raptoriano90
Este gyro es bastante superior al 401, tiene bastantes más ajustes y más rapidez de respuesta.
La pantallita es el amplificador de control, y es necesario para su funcionamiento.
Te dejo aquí los ajustes que se le pueden hacer en este gyro:
- Inversión del gyróscopo.
- Ajuste de laganancia del gyróscopo.
- Ganancia de control de la cola.
- Retardo de control I.
- Retardo decontrol D.
- Seguimiento deganancia.
- Configuración de modo de funcionamiento.
- Frecuencia de cuadro del servo.
- Sensivilidad AVCS.
- Configuración del límite de conexión.

Además en la"pantallita" tienes un medidor de tensión de la batería del receptor, que te avisa cuando la carga es baja y te indica los voltios que tiene :lol:
Las diferencias de precio se deben a las super ofertas que tienen por ahí... jeje por que siempre este gyro ha sido bastante más caro que el 401.

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Ya, por eso ahora que ví esa OFERTA, me he quedado que casi que me lo compro ya para mi Futuro Raptor .50 V. 2. (el día 15 de Mayo es mi Aniversário y os aseguro que caerá :D ), y ahora que tengo 200€ por ahí... Casi que me lo cojo...

Pero se tiene que usar la Pantallita por Huevs???

Esque por el momento lo usaría para el T-Rex, porqué además el Gyro en sí es pequeñísimo...

.Saludos, Marcel.
Por Juan Luis
Pues va ser que no Marcel,
siento mucho decirte que no se puede usar sin el display. Yo tengo el mismo problema con el Futaba GY-501, que es su antecesor, y por eso lo vendo, no lo puedes usar en helicopteros pequeños.
Mi consejo es que te compres el 401. Las prestaciones son muy similares, si no vas a practicar FAI donde el minimo defecto o desvio de la cola resta puntos a la figura. La mayoria de gente que hace 3D suele usar mas el 401. Y lo mas importante es que llevas menos trastos y cables en el Heli.
Por Marcel
Buenas,

Qué lástima :cry: .

Pero esque verás, por 30€ de diferéncia, y teniendo en cuenta que como tengo 14 años, a mi padre núnca le ha interesado el Aeromodelismo y la Pasta la consigo con Conta-Gotas, no creo que tenga la Opción de comprar otro Gyro en Mucho Tiempo...

Por eso quiero estar del Todo Seguro...

.Saludos, Marcel.
Por Juan Luis
¿Estas seguro que son 30 € de diferencia?.
Hasta hace poco tenian el 401 de oferta en Speed Rotor a 105€
¿Cuanto vale el 502? 135€. Si es asi cogete el 502, por ese precio si merece la pena.

Hasta luego
Por Dreams
vamos ni te lo pienses,yo me compre ese por 200 y asi me ahorre el medidor de voltaje, y ademas tiene miles de posibilidades mas que el 401
Por Marcel
Buenas,

GY-401+Futaba s9152=170€

GY-502+Futaba s9153=200€

Yo me Refería con Servo...

.Saludos, Marcel.
Por Raptor50SE
Hola Marcel, si te sirve de ayuda yo me lo he comprado hace poco y desde luego tiene una pinta excelente (te digo esto porque aun no lo he volado). Como bien te dice Juan Luis, es bastante mejor giro el 502 que el 401 y por eso merece la pena. Sólamente le veo un inconveniente, y es que para micro helis no te servirá puesto que debido a las dimensiones de la pantalla te impide colocarla en un zoom, trex, etc.. por lo demás es un excelente conjunto giróscopo-servo a un precio de risa. Píllatelo sin dudarlo, yo lo he visto funcionar (el 501, el antecesor) en el Raptor 50 de Juan Luis y es una gozada ver lo estable y suave que lleva la cola.
Por Marcel
Buenas,

Decidido :D .

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Míra los Precios de Speed-Rotor...

.Saludos, Marcel.
Por Francisco Ponce
Ya, es un buen precio, fijate en el servo y el ajuste:

Low FRM
S9153 4.8V 167 oz-in. 0.19 208 oz-in @ 6V ( 15 kg/cm ) sec/60° 110€
This is the Futaba S9153 Digital Aileron/Elevator Servo :o

Hig en Servo Frame rate para los:
S9254 4.8V 47.2 oz-in. 0.06 sec/60° 110€
S9250 4.8V 76.3 oz-in. 0.11 sec/60 100€
S9253 4.8V 28 oz-in (2.0 kg-cm) .08 sec/60 degrees 100€

Osea que venden gato por liebre; Mucho torque (este gyro es hasta talla 60 )y muy poca velocidad
Y no lo entiendo porque de pasta estan igual¿?¿?
Por Obiwan (A. Conde)
El servo de SH es el 9253. No el 9153.

Saludos.
Obiwan.
Por ppsastre
En la lista de precios online no veo la oferta del GY-502 + servo.
Por Francisco Ponce
He... a quien ago caso¿?:

GY-502+Futaba s9153=200€

El servo de SH es el 9253. No el 9153
Por Marcel
Buenas,

Perdeonad :oops: ... Se me fué la Olla...

9253...

.Saludos, Marcel.
Por Francisco Ponce
Vale; Es una muy buena oferta, en cuanto tenga algo de liquidez me lo pillo;
De todas formas tengo una duda: Me parece que el manual o la web recomiendan el 9254 no el 9253, ¿ la diferencia de torque es importante?; el gyro pone que es hasta talla 60; ¿ Con esta diferencia de torque en los servos hasta que talla llegaria?
Por saturndj
Tiene web la tienda Speed-Rotor???
Por ppsastre
En speed rotor me han dicho que tardarán un mes en tener el GY502+9253, ¿sabéis de algún sitio que tenga un precio similar (200€)?.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!