miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por halcon343
Hola me ha llegado este gyro, pero al intentar configurarlo , no consigo que el gyro pase de modo avcs a modo normal, lo conecto y el led queda fijo encendido todo el rato. He variado los % por debajo de 50 , pero no consigo que este se apague y pase a modo normal, sino que siempre se queda fijo.
Alguien sabe a que puede deberse , o quien tenga este gyro y le vaya bien puede decirme como lo ha configurado???

un saludo y gracias
Por lard1n
halcon343 escribió:Hola me ha llegado este gyro, pero al intentar configurarlo , no consigo que el gyro pase de modo avcs a modo normal, lo conecto y el led queda fijo encendido todo el rato. He variado los % por debajo de 50 , pero no consigo que este se apague y pase a modo normal, sino que siempre se queda fijo.
Alguien sabe a que puede deberse , o quien tenga este gyro y le vaya bien puede decirme como lo ha configurado???

un saludo y gracias

a ver yo tengo puesto ese gyro en mi copterX y lo unico que hice fue poner la pesatiñita que lleva en rev, y ya en la emisora configurarlo. El led se me queda en rojo si no toco la deriva, o si corrige, si no se apaga,por lo menos a mi es asi, y el gyro me va de perlas, deja la cola clavada.. salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!