miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mga_78
Muy buenas; me gustaria saber vuestra opinion de estos dos gyros, cual de los dos es mejor, quien los haya probado. GRACIAS
Por corderon
el g400 que tu dices no existe me imagino que te referiras al gy401 vale mas de 100 euros y va bien
el telebebe lo conozco y va esplendidamentre bien y vale la mitad menos.
para tu nivel de vuelo te vale perfectamente el telebebe.
Por mga_78
Gracias, pero me refiero al gy400, los he visto de la marca turborix y COLCO, valen sobre 30 euros en ebay, entre este gy400 y el telebee esta la cuestion; el gy401 esta a otro nivel, no hay comparacion.
Por corderon
yo conozco el telebebe y va de perlas el otro lo siento pero ni lo he probado ni sabía que existiera un giro con ese nombre.
Por Pdv
Hola

Pues el gy 400 es una imitación al gy 401 de futaba, pero me da a mi que es una copia del telebee electronicamente, yo llevo un telebee en un micro heli el EP100ES( apenas es conocido es el minizoom en aluminio y carbono) y te aseguro que va como la seda, y he leido simpre buenas criticas del mismo,aparte es el gyro mas pequeño que conozco en su version micro hay dos micro y normal, yo cogeria ese.

Un saludo
Por peedpeed
Bueno, pues aqui teneis uno que tiene y usa el GY-400 de Colco y tengo que decir que va muy, muy bien. Es una copia del GY-401 de Futaba pero no lleva el swich de DS para cambiar de servo normal a digital.
No conozco el Telebee.
Salu2.
Por corderon
pues el telebebe va fenomenal
Por horcaki
Hola. Pues si el GY-400 de Colco en paginas francesas dicen q va de cine si es copia del 401 si la funcion DS pero para volar sin 3D creo q sobrao y el precio es de 46 E. en españa
Por horcaki
Hola:Pues la pagina esta muy bien los precios son guay: Una cosa son formales esta gente aun que compres una cosa sola lo mandan?. No se si yo me aclarare acomprar como no es sistema carro añadir y pasar por caja creo q hay q comprar las cosas sueltas y luego pagar por Paypal. Un poco joio pa mi:jeje:Compraria el Giro y algo mas: Buno un saludo
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.
A mi personalmente nunca me han fallado en ebay :D ,solo tienes que saber a quien comprar,yo siempre me aseguro de que tenga un alto porcentaje de votos positivos,y siempre sobre muchas ventas(power seller),si es posible tienda ebay.

¿Sobre como pagar?.
Es preferible paypal,sin coste de transacción,solo tienes que disponer de visa o mastercard(vale la electrón que es barata)¡¡y fondos disponibles claro!!. :lol:

Entra en la pagina principal de paypal para registrarte,es preferible verificarla,solo cuesta 1,5 euros que te devolverán en el primer pago con paypal,vale la pena si compras en muchas tiendas,algunas piden verificación.

Saludos
Por DOCTOR BACTERIO
¡Ah! me olvidava.
Si son formales,viven de eso, y si que te envian el articulo aunque sea solo uno y cueste cuatro duros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!