miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lig
Hola.
En otro hilo de este foro un compañero comento que en la Copa Vario vio a un concursante que hacia 3d bastante bien utilizando un servo 3001 con el gy401 y que no notaba la diferencia respecto al 9254.
Alguen hace 3d con este servo (3001)?
Yo acabo de montar un Jr As 50 con un 9254 el rotor de cola y me gustaria probar el 3001 en un raptor que tengo, si alguien lo probo seria interesante que comentase sus impresiones.
Un saludo.
Por emiza
yo he volado tiempo en el 60 con "gy401 y 3001"

va perfecto ,corrige perfecto y no tienes problemas de cola

cuando le meti el 9450 a un heli y el 9253 que luego he sustituido por 9254 pues ....

va perfecto ,corrige perfecto y no tienes problemas de cola pero multipicado por dos.

me explico hace todo bien ya que es el gyro el que lo hace pero cuando le pides rapidez ,giros rapidos, correcciones etc. te los hace mas rapidos.

es lo unico la velocidad de respuesta.

es como todo llevamos un gyro excepcional al que le podemos meter electronica normal de casa o ponerle un servo excepcional.

a mi lo que me sabe mal es que aun no le saco las prestaciones que tiene ni el gyro ni el servo.

ojala llegue ese dia.
Por JERMCOM
Buenas.

Puedo comentaros que se me averio el 9253 y he llegado a montar incluso los 3001 y tambien los 3003 sin problemas y el heli no creas que se te queda "cojo" aunque si se nota algo la velocidad.......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!