miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por thegamer
Os cuento:

Desmonté la cola del Mini Titán para ver qué tal estaba (mantenimiento, vamos). Al volverla a montar me encuentro con que poniendo la sensibilidad del giro incluso al 100% no solo no me hacía cola de pez sino que además en las trepadas la cola no sujetaba del todo bien, girándose en sentido anti-horario.

Mecánicamente está todo suave, tengo que comprobar el agujero donde atornillé la varilla al servo porque tuve que subir el limit a 130 y antes lo tenía a 110, así que probablemente lo haya puesto muy pegado al eje del servo. No obstante, eso no debería influir para que al tener la sensibilidad al máximo no haga cola de pez ni sujete bien la cola.

¿Alguien sabe si puede estar fallando el servo, el giro o algo similar?

Saludos!
Por sPiDy
como llevas el delay?, y el brazo del servo en que agujero tienes la bola?, cuanto mas cerca del centro mas sensibilidad puedes subir, pero mas tarda en correjir, lo mismo con el delay
Por thegamer
sPiDy escribió:como llevas el delay?, y el brazo del servo en que agujero tienes la bola?, cuanto mas cerca del centro mas sensibilidad puedes subir, pero mas tarda en correjir, lo mismo con el delay
Hola Spidy,

El delay a 0, el brazo del servo tiene 3 agujeros: Antes lo llevaba en el del centro con 75% de sensibilidad y limit de 110. Aunque cuando lo monté pensé que lo estaba montando en el del centro, creo que lo debo tener en el más cercano al centro porque el limit está al 130 (no tengo el heli ahora delante para verlo) y la sensibilidad al 100%, lo cual son valores ambos muy altos.

Por cierto, el servo es el S9257 de Futaba.

Saludos.
Por sPiDy
no tengo ninguna referencia del gy401 con 9257 en un 450, pero con mi 2100T llevo 80% y en el 500 que llevo lo mismo que tu, tuve unos problemas con la cola y la llevaba baja pero ahora voy subiendola, y voy por 52% y en las trepadas me la aguanta bien aunque seguire subiendo hasta que me haga cola de pez

tu problema parece que has puesto la rotula mas cerca del centro
Por yves200
thegamer escribió:
sPiDy escribió:como llevas el delay?, y el brazo del servo en que agujero tienes la bola?, cuanto mas cerca del centro mas sensibilidad puedes subir, pero mas tarda en correjir, lo mismo con el delay
Hola Spidy,

El delay a 0, el brazo del servo tiene 3 agujeros: Antes lo llevaba en el del centro con 75% de sensibilidad y limit de 110. Aunque cuando lo monté pensé que lo estaba montando en el del centro, creo que lo debo tener en el más cercano al centro porque el limit está al 130 (no tengo el heli ahora delante para verlo) y la sensibilidad al 100%, lo cual son valores ambos muy altos.

Por cierto, el servo es el S9257 de Futaba.

Yo llevo la misma configuracion gy401 y 9257 y la sensibilidad la llevo al 85%. Utilizo el brazo redondo del servo y el link en el ultimo agujero. Saludos

Saludos.
Por murator
que no le hayas dado demasiados grados sin querer al desmontar y montar de nuevo, ami me paso tambien y es quele meti un eje mas largo 3 milimetros y me pasaba eso, se perdia la cola y se quedaba como clabada, no veas lo que me costo darme cuenta de ese fallo...........
Por thegamer
Ayer estuve revisándolo y debe tener algo mal montado porque la varilla está en el agujero del centro del brazo del servo, y si antes tenía un recorrido de 110 y ahora lo tiene de 130, es que algo está mal montado.

Seguiremos informando... ;)
Por buhojean
thegamer escribió:Ayer estuve revisándolo y debe tener algo mal montado porque la varilla está en el agujero del centro del brazo del servo, y si antes tenía un recorrido de 110 y ahora lo tiene de 130, es que algo está mal montado.

Seguiremos informando... ;)
Asegurate de no a ver puesto una de las palas de cola alreves y que la cola este girando antihorario.

Saludos.
Por thegamer
Pues al final se solucionó mediante dos cosillas:

1. Los portapalas no estaban bien montados.
2. Contra todo pronóstico, puse la varilla del servo en el agujero más externo del brazo del servo. Así, el recorrido queda perfectamente ajustado con el limit al 100% del GY401 (que es su valor óptimo) y ahora la cola no se mueve absolutamente nada en las trepadas. La emisora está en neutra (es decir, que no está limitado el recorrido del servo en la emisora).

Gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!