miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josetor
Hola
Explico
tengo el gyro 401 y no se me queda la luz del bloqueo fija ,
cuando lo enciendo parpadea normal y la luz se me queda intermitente como las luces de intermitencia del coche,un solo destello.
la emisora es una ff7 y he revisado todas las mezclas pero aun asi no se queda el bloqueo.
Alguien que me lo pueda aclarar
gracias
Por CHaRLyTo
El bloqueo del gyro actua a partir del 60% de ganancia, mira que la tengas correcta si aun así no te entra es posible que tengas algún problema en el servo.

Saludos
Por moynet
En la FF7, en concreto en el menú del GYRO tendrás un apartado para poner la ganancia, pues bien fijate e tengas un porcentaje cd 1% a 100% pero en modo "A" (Bloqueo de cola), el modo "N" (Normal) es sin bloqueo de cola, y que también el canal lo tengas invertido.

Para la futaba hay que invertir casi todos los canales de la emisora.
Por josetor
Hola
El problema es que como pongo el modelo A ya que el bloqueo me funciona con el gyro en INH y mode STD
pero no puedo corregir la ganacia y me hace la cola de pez
creo que es un problema de configuracion de emisora
Por Franc
Hola Josetor :wink:

Si tienes el gyro inactivo (INH) y en modo standard (STD), lo tienes en normal y no en bloqueo de cola, para activar el bloqueo de cola tienes que activar el giro (ON) y donde tienes STD en modo GYRO, entonces te vas a los porcentajes y mueve la rueda hasta que en los porcentajes salga la letra A, Ejemplo A60% bloqueo de cola y si sale N40% es en normal sin bloqueo.

Creo que va asi, sino que me corrigan los sabios...

Un saludo
Por josetor
entonces Franc cuando me salen la lista de tres porcentajes subiendo o bajando cambia a modo de bloqueo .
pos mañana lo miro que me he preparado la emisora para volar mañana
estaremos en contacto
es que la electronica cada vez la hacen mas complicada
saludos
Por josetor
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ES ESO
FRANC he movido los porcentajes y ha salido la letra A
otra preguntita en el gyro el potenciometro de Delay tiene que estar en alguna posicion
Te has ganado mi voto en las proximas elecciones
chao
Por Franc
Ok, me alegro Josetor de que te funcione, respecto al Delay depende del servo que tengas, si es digital debe estar a 0 (porque los digitales son muy rapidos)y si es normal hay que darle un poco de valor, creo que el Delay retrasa la orden del gyro al servo y en los digitales no hace falta.

Si no te acaba de funcionar me llamas y le hechamos un vistazo, :wink: (todo sea por no perder un voto :D )

Saludos
Por josetor
Vale el servo no es digital es un sg90 de momento no he tocado nada
mañana seguire con el vicio
Lo que hacen algunos por ganar votos
chao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!