miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergior1
holade nuevo,le voy a poner un giroscopo gy401 al walkera39, y no se si los que llevo me iran bien,los que llevo son: ty5057.y pone speed:0.13sec/60,torque:3.2kg . cm,weight:20g,size:28x11.5x29mm. quiero saber si me valen y si no cuales me recomendais i donde encontrarlos gracias (barcelona)
Por mezanu
Hola,

Parece que el heli es tamaño 450, si es así mirate las configuraciones de servos del MT o del T-Rex450.

En principio Hitec HS65 en plato y Hs56 en cola es lo habitual.

Saludos.
Por sergior1
hola,mira esque soy nuevo en esto y no se donde mirar lo que me has puesto, me podrias ser un poco mas concreto.gracias.(esque todavia no entiendo mucho)un saludo.
Por mezanu
En barcelona en tienda fisica, como que nó.

Si quieres mirar precios en tiendas on-line de España, puedes echarle un ojo a : www.centrorclevante , helisrc.net , rcmaterial.com , aeromodelismoserpa.com

En estas tiendas disponen de los servos mencionados (Hitec HS65 y HS56), así como otros.

Saludos.
Por sergior1
wenas,he mirado los servos que me digiste y no estan nada mal solo queria saber si es guena eleccion puesto que lleva un gy401 y la ff7era para confirmarmelo valla enga un saludo y gracias
Por mezanu
Hola,

Los servos que te mencioné son los usados habitualmente en helis del tipo T_rex450 o MT, y están considerados como buenos.

Personalmente en el plato de mi T-Rex, llevo unos Hitec HS65MG (Piñonera de metal) en lugar de los HS65HB (Piñonera carbonite).

Y en cola he llevado el Hitec HS56HB durante mucho tiempo sin problemas, es rapido y preciso.

Saludos.
Por sergior1
hola de nuevo,entonces me pillare esos dos que me digiste pero ya que me los cambio me cambio los otros dos que son de serie y asi me los pongo todos nuevos,aparte del HS65enplato y del HS56en cola que me recomiendas para los otros dos servos?
ya puestos que variador le puedo meter que me valga que esta electronica es malilla, el primer dia que me lo compre se me quemo el variador,luego me fui metiendo un poco en los foros i vi que los walkeera kkk pero ya que lo tengo. pues haber que le puedo poner para que funcione bien gracias(a por cierto como se pone una foto para que se pueda ver por aqui)enga deww
Por mezanu
En el plato ciclico pon servos de la misma clase, es decir si pones el 65hb pues pon los dos restante iguales, así obtendras las mismas respuestas en todos los sentidos.
Respécto al variador, dependerá del tipo de motor que lleves, ya que si el motor es con escobillas deberas usar un tipo de variador adecuado a ese motor, o en otro caso el motor podría ser brishlees (sin escobillas) y necesitar otro tipo de variador, quizas te convendría echarle un ojo a los hilos especificos de walkera para que te recomienden un variador adecuado.

Lo de la foto, cuando publicas un post, en el aprtado filename pones el archivo que quieras subir a la web, en caso de ser una foto que sea formato jpg, y que no te ocupe mas de 200kb.

Saludos.
Por sergior1
wenas,al final que me pillo los 4 igual,o los 3 HS65 y el de cola HS56 o todos HS56?? tu que harias?a el motor es unBRUSHLESS sin escobillas,por hay en una pegatina pone 3000 no se si sera la potencia no se???y creo que el variador es de 30 amperios pero no estoi seguro,bueno haber que me aconsejas que me pille gracias un saludo deww
Por mezanu
Hola,

3x hs65 en plato y 1xhs56 en cola esta bien.

Saludos.
Por sergior1
hola ok entonces me pillare 3 hs65 y 1 hs56 para la cola bueno aqui te dejo una foto de mi heli que le acavo de dar un golpe y se me a roto la parte de arriva haber si me dices como he de hacer paraque la foto me salga hay al lado como la que tu tienes esque me sale abajo bueno ya me diras algo dewwww
Adjuntos
1.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!