miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergior1
holade nuevo,le voy a poner un giroscopo gy401 al walkera39, y no se si los que llevo me iran bien,los que llevo son: ty5057.y pone speed:0.13sec/60,torque:3.2kg . cm,weight:20g,size:28x11.5x29mm. quiero saber si me valen y si no cuales me recomendais i donde encontrarlos gracias (barcelona)
Por mezanu
Hola,

Parece que el heli es tamaño 450, si es así mirate las configuraciones de servos del MT o del T-Rex450.

En principio Hitec HS65 en plato y Hs56 en cola es lo habitual.

Saludos.
Por sergior1
hola,mira esque soy nuevo en esto y no se donde mirar lo que me has puesto, me podrias ser un poco mas concreto.gracias.(esque todavia no entiendo mucho)un saludo.
Por mezanu
En barcelona en tienda fisica, como que nó.

Si quieres mirar precios en tiendas on-line de España, puedes echarle un ojo a : www.centrorclevante , helisrc.net , rcmaterial.com , aeromodelismoserpa.com

En estas tiendas disponen de los servos mencionados (Hitec HS65 y HS56), así como otros.

Saludos.
Por sergior1
wenas,he mirado los servos que me digiste y no estan nada mal solo queria saber si es guena eleccion puesto que lleva un gy401 y la ff7era para confirmarmelo valla enga un saludo y gracias
Por mezanu
Hola,

Los servos que te mencioné son los usados habitualmente en helis del tipo T_rex450 o MT, y están considerados como buenos.

Personalmente en el plato de mi T-Rex, llevo unos Hitec HS65MG (Piñonera de metal) en lugar de los HS65HB (Piñonera carbonite).

Y en cola he llevado el Hitec HS56HB durante mucho tiempo sin problemas, es rapido y preciso.

Saludos.
Por sergior1