- Mié, 30 Dic 2009 20:21
Hola compañeros, estoy montando y ajustasndo y T-rex 450 sport de un compañero de trabajo y el hli lleva de giroscopo un Robbe RY-1000. Si no me equivoco es un Futaba GY520, ya que el heli es un kit de robbe con electronica futaba. La emisora que viene en el kit es una Robbe FX-6 que no deja de ser una Futaba 6 canales pero con alguna que otra opcion de programacion de menos. El tema esta en que no se como ajustar el giro. He encontrado las instrucciones de gy520 por internet en ingles pero no acabo de aclararme como se programa. Si alguien tuviese las instrucciones en español o me pudiese explicar como se programa y ajsuta, los limites, la seleccion de servo, etc.......
El servo de cola tambien lleva la marca robbe 3117, pero en un lateral tiene una pegatina de futaba, pero no pone que modelo es. Lo unico que pone es Futaba Micro Servo.
Bueno chicos haber si alguien me puede ayudar y que paseis un buen fin de año.
SALUDOS
El servo de cola tambien lleva la marca robbe 3117, pero en un lateral tiene una pegatina de futaba, pero no pone que modelo es. Lo unico que pone es Futaba Micro Servo.
Bueno chicos haber si alguien me puede ayudar y que paseis un buen fin de año.
SALUDOS
T-REX 500 CF
Easy Fly
CEN MATRIX Arena
Futaba 7C 2,4Ghz
Easy Fly
CEN MATRIX Arena
Futaba 7C 2,4Ghz