miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zoom
Este es el nuevo gyro de futaba el qual a parte de controlar la cola controla el elevador

esto es lo que hace:
This gyro can detect rotations around the X-axis and Y-axis independantly, and can control aileron and elevator, or elevator and rudder at the same time.

es decir dos posiblidades aileron and elevator,or elevator and rudder que es el que hariamos servir los de los helis

Vale 220E
Que pensais de el?
Por CHaRLyTo
Creo que volar ya con tanta tecnología pierde su gracia.

El tema de tener un buen giro para poder hacer que ciertas maniobras se puedan hacer es bueno, pero ampliar todo eso hasta que practicamente el heli vuele solo, creo que llegaría a ser aburrido.

Lo bonito de este hobby es aprender.

De todas formas, opiniones personales a parte, creo que este gyro no está pensado para heli, ya que no te dá ninguna posibilidad más de lo normal, ya que el segundo canal solo te permitiría controlar uno de los dos de la mano derecha, profundiad o alaveo, y solo en el setido rotatorio, si el heli se despalza hacia delante o trasversalmente pero plano, el gyro no lo detecta.

Creo que funciona así según he podido ver, si alguien tiene más información que la ponga y lo comentamos.

Saludos a todos
Por ADominguezt
Este gyro es de hace mucho tiempo y se usaba en los primeros aviones de aeromodelismo que empezaban a hacer el cuchillo y no etaban preparados para ello.
Por CHaRLyTo
Dominguez,

Explica un poquito más lo de cuchillo, que yo no he volado aviones y no se lo que es.

Gracias
Por Marcel
Buenas,

Sí, y ese Gyro está pensado sólo por Aviones me parece ...

Todos los Gyros de Futaba que empiezan así;

GYA.

Són para aviones. La "A" final es de Avión :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por zoom
OK. Gracias por vuestras respuestas.
Es bueno ir bien orientado en este hobby
Por JULIAN
:D Ese gyro se usa desde hace tiempo, al igual que el 351, sobre todo en los bimotores, (AVIONES) para compensar el par sobre todo en paradas de un motor y seguir volando "en condiciones", como bien comentan por aquí...Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!