miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lampis
Hola soy Manuel y primero felicitaros por este gran foro
solo preguntaros tengo un trex 450 ge peo esta modificado al v2 mi prgunta es le puedo dar la vuelta al gyro es decir en vez de estar hacia abajo colocarlo en la parte de arriba pues es mejor para su regulacion
Luego se que corre un super manual que realizo creo que fue maya con la configuracion del trex450 con la ff7 si alguien me lo pudiera pasar se lo agradeceria pues algo de aviones hemos volado pero helis el primero y mucho cariño le estoy cogiendo viendolo encima de la mesa y no quisiera a las primeras de cambio cataña,asi que simulador y mas simulador.
Bueno espero que me podais ayudar.
Saludos
Por imagine 50
lampis escribió:Hola soy Manuel y primero felicitaros por este gran foro
solo preguntaros tengo un trex 450 ge peo esta modificado al v2 mi prgunta es le puedo dar la vuelta al gyro es decir en vez de estar hacia abajo colocarlo en la parte de arriba pues es mejor para su regulacion
Luego se que corre un super manual que realizo creo que fue maya con la configuracion del trex450 con la ff7 si alguien me lo pudiera pasar se lo agradeceria pues algo de aviones hemos volado pero helis el primero y mucho cariño le estoy cogiendo viendolo encima de la mesa y no quisiera a las primeras de cambio cataña,asi que simulador y mas simulador.
Bueno espero que me podais ayudar.
Saludos
hola.sobre el gyro,,,lo podrias poner donde mejor te vaya a ti,,,tanto arriba como abajo,,pero yo te recomendaria q lo dejaras abajo,,puesto q para un golpe va mejor resguardado,,,aparte de esto,,evitas q un mal golpe una pala te dañe el gyro,,eso ya es a tu gusto...

sobre la configuracion,,cada heli lleba una configuracion distinta,,,y copiar seria adsurdo,,te serviria de guia pero poco mas,,,,sobre este tema ya no te puedo decir mas...

suerte

saludos
Por lampis
Gracias por tu respuesta asi lo haremos para mi que de sea manera seria mas dificil el ajuste
Por Ivan_NN
lampis escribió:Gracias por tu respuesta asi lo haremos para mi que de sea manera seria mas dificil el ajuste
Entra en el hilo del clon del t-rex mas barato que no es tan largo como el del t-rex. Busca entre las paginas y encontraras como configurar la emisora ff7. Despues los ajustes ya depende de cada heli pero no es muy complicado.

Saludos............

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!