Hola natverber: espero no haberte molestado con la pregunta, péro es que me encuentro muchos "compañeros de hobby" que no saben hacia que lado gíra la nariz del heli cuando mueves el stick, unicamente quería aclarar posíbles confusiones. Aclarado el "tema", te comento, cómo bien díce geko, los trims y sub trims que no estan centrados,(valor 0), te generan más problemas que soluciónes con los gyro, prueba lo siguiente,,,,,con el gyro en modo normal intenta ajustar con el reenvio del rotor trasero que el heli quede lo "más quieto posible", despues en modo avcs juega con la ganancia del gyro para que quede estable, ní "latigazos ní cola de pez".
Arag_ escribió:También puedes probar a acercar el punto de la rotula del servo donde llevas el reenvio mas hacia el centro del servo, para que tenga mas mando y corrija mejor.
arag, sí acercas el ball-end al eje del servo tienes más velocidad, péro menos mando pues el angulo que forma el brazo con respecto a la vertical es menor, al igual que el recorrido,,,, y al reves, sí lo alejas del eje tienes más mando,(más recorrido), y un poquito más lento, aquí depende de las "manias y formas" de vuelo de cada cual.
Arag_ escribió:A ver, el tema de que parpadee la luz, a mi me paso con ese gyro en una ocasion y creo recordar que era porque tenia muy poca ganancia puesta, y se ponia a parpadear, no detectaba bien la señal o algo asi, pero no estoy seguro al 100% porque fue hace bastante tiempo.
Depende de las emisoras, pero efectivamente una ganancia muy baja es como sí no reconociese la señal y confunde el modo norm. con avcs, tambíen puede ocurrir lo contrario, con ganancias muy altas se vuelven "como tontos", y sí estan muy proximas en valores, nos vuelven tontos a los demas
,,,solo te queda probar poco a poco. Ya contaras. Salu2