miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por danielo515
¿Cuanto de gastos de envío? Todo depende de cuanto te cobren de gastos de envío.
Lo bueno que tiene este es que tiene el cuerpo de metal, pero el resto son todo cosas peores que otros helis de mejor calidad, ya que es de solo 3 canales, y por ese precio los tienes ya de 4.

Mirate el freebird en hobbycontrol o el free spirit en un post que tengo por ahí puesto.

Un saludo.
Por danielo515
Facíl: las direcciones en las que se puede mover.

Ese se puede mover en tres direcciones, y otro de cuatro, pues en cuatro direcciones:
alante-atrás, arriba-abajo, giro sobre si mismo, derecha-izquierda
Por ziduci
danielo515 escribió:Facíl: las direcciones en las que se puede mover.

Ese se puede mover en tres direcciones, y otro de cuatro, pues en cuatro direcciones:
alante-atrás, arriba-abajo, giro sobre si mismo, derecha-izquierda
ok y este solo se puede mover hacia delante , atras , sobre si mismo y que mas ??
Por Merco 35
Hola a todos.
Busca en internet Metal Swift 3ch Mini RC Helicopter 6020-1 with Gyro y lo tendrás por la mitad, Jamara se lo compra al chino y le cambia el nombre, yo tengo la versión con giróscopo y sin él, es un juguete divertido para interior.

Saludos.
Por ziduci
Merco 35 escribió:Hola a todos.
Busca en internet Metal Swift 3ch Mini RC Helicopter 6020-1 with Gyro y lo tendrás por la mitad, Jamara se lo compra al chino y le cambia el nombre, yo tengo la versión con giróscopo y sin él, es un juguete divertido para interior.

Saludos.
y que tal va ? que diferencia hay en el con giro y sin el ?
Por Merco 35
Sin giro va un poco a su bola, con giro es super estable y se pueden hacer unas traslaciones por casa bastante precisas, muy divertido y muy barato, tambien.
Por ziduci
bueno el caso esque tengo un vale de 10 € en una tienda de al lado de mi casa y esta este y otro parecido con otra canopi diferente , y cuesta uno 35 y otro 40 asi que no se que hacer............ para casa moña por lo que veo pero uno tiene pocos movimientos no ? es duro el bicho antes una hostia ? que incluye cuando lo compras ?
Por pabete
Ziduci, como fan tuyo el único consejo que te puedo dar es que encuentres fácilmente repuestos.

Un saludo.
Por ziduci
pabete escribió:Ziduci, como fan tuyo el único consejo que te puedo dar es que encuentres fácilmente repuestos.

Un saludo.

y de este bichito hay o no hay ?? jeje esque de micro helis se poco jeje.
Por danielo515
Hombre, un heli con gryroscopo siempre será mejor, porque le ahorrará cálculos a tu cerebro que hará algún chip de la circuitería para mantenerlo estable.
Un giroscopio es lo que llevan los telefonos actuales para saber si está recto o inclinado, así que es una opción genial para un heli, aunque en mi opiniión deberían llevar 2.
Por ziduci
entonces que me decis de hel bicho esta bieno o es mejor pillarse otro por ese precio ?
Por ziduci
bueno pues ya tengo el peque de la familia !! me esta costando pillarle el truco jaja y eso que vuelo un belt cp v2 y me da va bien y sin embargo este me cuesta jeje , es muy nerviosillo ejej bueno ya ire comentando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!