miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola;
todavia no se ni hacer estaccionarios ,justamente cuando levanta vuelo voy corrigiendo hasta que queda quieta,lo bajo pongo el bloqueo ahi me pongo a levantarlo y segun voy dando gas y subo del punto de gas del bloqueo ya me empieza a girar lentamente,¿que es normal?no se queda quieta, o dandole el gas que quiera deberia quedar quieta?porque pasando de ese punto ya tengo que corregir poco a poco la cola..explicarme un poco su funcionamiento por ahora para estaccionamientos lo quiero
gracias
Por sergior1
prueba tocando el giro ponlo en reverse,y si lo tienes en reverse,ponlo en normal,si te lo sigue haciendo,prueba subirle un poco las revoluciones ,si estan bajas tambien se va la cola almenos ami me lo hacia,bueno ya me contaras staluego
Por lard1n
Yo creo que lo que te pasa es que estas volando en modo normal y que no lo tienes bien puesto, por eso cuando lo subes de revoluciones tiende a girarse mas...
Por craigchek
Cuando conectes la batería, siempre tienes que tener el servo o el interruptor de la emisora en modo bloqueo de cola. Una vez que se queda fijo el LED del gyro, desconecta y conecta varias veces el interruptor del bloqueo de cola de la emisora (si es que tienes). Esto lo que hace es centrar la cola.

Si al acelerar se te mueve la cola y tienes el gyro con el modo bloqueo de cola activado, entonces puede que tengas configurada la emisora con exponenciales en el servo de cola. Desactívalos.

Todo lo anterior te sirve suponiendo que tienes bien centrado el servo de cola, que no se ajusta trimando (NUNCA), sino moviéndolo milimétricamente a lo largo del tubo de cola.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!