miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola;
todavia no se ni hacer estaccionarios ,justamente cuando levanta vuelo voy corrigiendo hasta que queda quieta,lo bajo pongo el bloqueo ahi me pongo a levantarlo y segun voy dando gas y subo del punto de gas del bloqueo ya me empieza a girar lentamente,¿que es normal?no se queda quieta, o dandole el gas que quiera deberia quedar quieta?porque pasando de ese punto ya tengo que corregir poco a poco la cola..explicarme un poco su funcionamiento por ahora para estaccionamientos lo quiero
gracias
Por volaitor
Hola

Lo que tienes que hacer es quitar el bloqueo,hacer un estacionario y ver hacia que lado se va la cola.Encontes bajas el helicoptero,y mueves el servo de cola en consequencia.Vuelves a probar el estacionario,y asi hasta que la cola se quede quieta sin el bloqueo puesto.Una vez tengas hecho esto,pones el bloqueo,subes la ganancia hasta que te haga la cola de pez,le bajas un poquito la ganancia,y ya esta listo para volar

1 saludo
Por elchorvo222
A que te refieres con la ganancia,que te refieres a andar en la ruedecita del gyro?porque la tengo a cer
Por lard1n
Mira yo he probado los 2 tipos de ajustes de cola, ajustando en modo normal y ajustando solo el recorrido de cola y volando con bloqueo y me quedo con el segundo, la cola va mejor (aunque en esto se que discrepan mucho los foreros), posiblemente los movimientos de la cola al quitar y dar gas son debidos al cambio de vueltas en el rotor (cambios de bruscos de torque), ajusta la curva de gas mejor, puede que tengas variaciones bruscas de motor entre los distintos puntos de la curva de gas.
Por volaitor
elchorvo222 escribió:A que te refieres con la ganancia,que te refieres a andar en la ruedecita del gyro?porque la tengo a cer
Con la ganancia me refiero a modificar el parametro gyro en el menu avanzado de tu FF7.Veras que hay un parametro en el que sale una N(modo normal) y el otro si giras la rueda en lugar de una N te saldra una A(modo bloqueo).

1 saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!